Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡Increíble! Descubren en Tahití uno de los arrecifes de coral más extensos del mundo Municipio de PN retira de circulación 3 unidades de transporte público Son 34 los presos enfermos de Covid en Eagle Pass ‘Hace 4 años que me quedo callado, hoy se acabó’: Dembelé revienta y responde al Barcelona Cruzaron otros 400 migrantes a Eagle Pass, CBP apoyó

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Cantó varias de las canciones de Los Dos Carnales | Foto: @Eduincazoficial1

Espectáculos

VIDEO: Eduin Caz tiene una canción favorita de Los Dos Carnales ¿Cuál es?

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El vocalista de Grupo Firme asistió a la fiesta de cumpleaños de su amigo Santa Fe Klan, ahí escuchó algunas canciones de Los Dos Carnales

Ciudad de México.- Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme es uno de los artistas del momento, recientemente terminó la agenda laboral de su gira “Nos divertimos logrando lo imposible” que se celebró por varios meses de este  2021 en Estados Unidos.

Ahora con tiempo libre, Eduin decidió asistir a la fiesta de cumpleaños de su amigo Santa Fe Klan, además de subirse al escenario a cantar algunas canciones, el artista aplaudió el talento de otros de sus compañeros que cantaron para amenizar la reunión.

Tal es el caso de Los Dos Carnales, la agrupación liderada por Poncho e Imanol Quezada quienes pusieron ambiente e hicieron que otros famosos entonaran sus temas. Eduin Caz aprovechó el momento para manifestarse fan y expresó que el “El mensaje”, es su pieza favorita de los originarios de San Pedro de las Colonias, Coahuila.

“El mensaje” es una de las letras que Los Dos Carnales interpretan junto a Edén Muñoz de Calibre 50, un tema que hace referencia a la superación de una persona y todo lo que ha pasado para llegar a donde está.

Eduin Caz en la polémica

Ahora el músico sinaloense está en el ojo del huracán por una supuesta infidelidad, fue una usuaria de TikTok quien dio a conocer la noticia a través de sus cuentas oficiales y menciona que cuando llegaba a Tijuana siempre le hablaba para verla.

Eduin no se quedó callado e inmediatamente expresó en sus redes sociales que no hicieran caso a las difamaciones que estaba recibiendo, que le gustaba que hablaran de el porque lo hacían más famosos, pero que recordaran que tiene una familia que pueden salir afectados si este rumor de llega a hacer más grande.

Cabe señalar que la influencer utilizó varias capturas de pantalla para reiterar que todo lo que decía era verdad y en la pantalla se puede leer algunos mensajes que supuestamente le envía el intérprete de “Ya supérame”.

Información por El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Mantiene Firme su paso hacia la gloria paso eran su éxito

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

¿Y Belinda? Ellos son los nuevos coaches de La Voz Kids 2022

Hace 4 horas

Juanes recibirá un Premio Internacional de la Paz por su labor humanitaria

Hace 9 horas

Llega lo nuevo de Woody Allen: Rifkin’s Festival, carta de amor a San Sebastián

Hace 9 horas

Reacciona Montijo a dichos de Brillanti

Hace 9 horas

Posa Bad Bunny con bolsos en la revista Vogue

Hace 9 horas

Ex Miss Universo casi pierde vuelo por enseñar el abdomen

Hace 9 horas

Pasea Raúl Araiza aún con Coronavirus

Hace 9 horas

Desfalca papá a Britney con 42 mdd en la tutela

Hace 9 horas

Expone Laura Vignatti calvario de migrantes; interpreta a Joana Foglia en Amor Dividido

Hace 9 horas

Chabelo sufre accidente y se fractura el brazo

Hace 9 horas

Festeja Criss Angel remisión de su hijo

Hace 9 horas

Cautiva Maluma a Versace