Internacional
Por
Agencias
Publicado el domingo, 1 de marzo del 2015 a las 06:32
Londres.- Un video recientemente publicado en YouTube por la policía de Londres muestra cómo el hijo adolescente de un jeque intenta huir de la policía en el coche de su madre antes de estamparse contra un semáforo.
El hijo del jeque, de 16 años de edad, y cuyo nombre no ha sido revelado por razones legales, violó las normas de circulación e intentó huir de cinco coches de policía en el automóvil robado de su madre, antes de chocar contra un semáforo.
El adolescente fue condenado a una rehabilitación de 12 meses y 60 horas de servicio comunitario, aunque no se le retiró el permiso de conducir, informa ‘Daily Mail’.
Sus padres, a los que el muchacho robó el coche, lo acompañaron durante su sentencia en la Corte de Magistrados Hammersmith, donde habló de su profundo pesar por lo sucedido y de su lucha contra el trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH).
SZ
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia