Deportes
Por
Agencias
Publicado el lunes, 31 de agosto del 2015 a las 21:12
México.- Adal Ramones regresó a la pantalla chica con un nuevo programa en el que el invitado especial fue el exdirector técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Miguel Herrera, quien reveló que en efecto, se había acercado al comentarista Christian Martiloni con la intención de agredirlo físicamente.
La declaración fue hecha en una conversación relajada de amigos, pues desde que se dio a conocer la agresión por parte de “El Piojo”, Ramones le externó su apoyo debido a la buena amistad que tienen.
Herrera afirmó que pese a no poder perder la concentración por ser técnico, en ese momento se nubló, vio a Christian, y se le acercó con toda la intención de atacarlo, pero por fortuna, Luis García lo frenó e inició una discusión con él.
De igual forma, el exdirector técnico buscó a Martinoli tiempo después para aclarar y resolver sus diferencias, que de acuerdo con él, se dieron por declaraciones por parte del comentarista en contra de su familia, sin embargo, no respondió a sus mensajes o llamadas.
Finalmente, tanto Herrera como Ramones criticaron la decisión de quitar de su puesto a El Piojo, al argumentar que ni los miedos ni la Selección respetan el código de ética que dicen tener, por lo que para ellos no valía la destitución y hasta bromearon con el posible regreso de Miguel.
Con información de Sin Embargo.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas