Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 24 de enero del 2023 a las 19:46
Ciudad de México.- Hace poco, la Banda El Recodo estuvo en España por lo que tras causar revuelo, salieron a las calles de Madrid para echarse un “palomazo”, mismo que quedó grabado en videos de TikTok y se viralizó en diferentes redes sociales.
La banda sinaloense participó en cuatro funciones de la obra de teatro “Malinche, el musical”, la cual esta bajo la producción de Nacho Cano.
Debido al recibimiento que tuvieron por parte del público español, la banda mexicana apostó por salir a las calles de Madrid y hacer una presentación que se viralizó.
A través de su cuenta de TikTok, el grupo liderado por Poncho Lizárraga público videos en el que se aprecia a los miembros de la banda frente al Palacio Real de Madrid, la residencia oficial de los jefes de Estado.
Rodeados de varias personas, El Recodo interpretó el tema de “Bella Ciao” un clásico italiano y que se hizo popular por la serie “La Casa de Papel”.
@elrecodooficial Y desde Madrid tocando Bella Ciao, iuuuuu 🇪🇸🇲🇽@Ricky Yocupicio @poncho_lizarraga @Geovanni.Mondragon27 ♬ sonido original – Banda El Recodo
Pero no solo fue este tema que interpretaron, sino que también sonó la canción mexicana de “el sinaloense”, misma que puso a bailar a los presentes.
@elrecodooficial Respuesta a @grilloart y nos echamos también El Sinaloense 🇪🇸🇲🇽🔥 @Ricky Yocupicio @Poncho R1 @Geovanni.Mondragon27 ♬ sonido original – Banda El Recodo
Con información de 24 Horas
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas