Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cumplimiento Exp. SRE-PSC-21/2025 Grupo musical Los Líricos Jr en Nuevo León sufre fuerte accidente vial Joven discute con su ex novio, golpea auto con una escoba y la fulmina a balazos en Guadalajara Balean a familia en Juárez, reportan 9 lesionados, entre ellos una bebé de 7 meses y una niña de 8 años Sheinbaum responde a aranceles del 30% de Trump: ‘Vamos a llegar a un acuerdo’

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| "El Temach", volvió a generar controversia al opinar sobre la actriz Ana Martín. Foto: Especial

Espectáculos

VIDEO: El Temach critica a Ana Martin por decir en entrevista que se mantiene joven por nunca haberse casado

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el sábado, 21 de junio del 2025 a las 12:26


El influencer Luis Castillejas, mejor conocido como "El Temach", volvió a generar controversia al opinar sobre la actriz Ana Martín

Ciudad de México.- El influencer Luis Castillejas, mejor conocido como “El Temach”, volvió a generar controversia al opinar sobre la actriz Ana Martín, quien en una entrevista con Yordi Rosado atribuyó su buena apariencia a nunca haberse casado ni tenido hijos.

En un video que difundió en sus redes sociales, El Temach descalificó el aspecto físico de la actriz, asegurando que “no se ve bien” y que su postura contribuye a perpetuar “engaños” sobre la belleza femenina.

Yordi estaba siendo amable. Señora, no se ve bien… Lamento ser yo quien lo diga, pero mucha gente se traga su discurso”, expresó el influencer.

Asimismo, cuestionó que Martín promoviera la idea de que la juventud depende del estado civil:

Ahora creen que para verse bien hay que evitar el matrimonio y los hijos. Claro que no”.

@yordirosadoo Nunca me casé: #AnaMartin 🎙️#LaEntrevistaConYordiRosado ♬ sonido original – Yordi Rosado

En su video, El Temach también habló sobre cirugías estéticas y presiones sociales:

Las mujeres tienen tanto miedo a envejecer que las engañan. Se inyectan, se operan, y el 80% queda peor”.

El origen del debate

En marzo pasado, Ana Martín comentó entre risas a Yordi Rosado:

Nunca me casé ni tuve hijos, y eso ayuda mucho. No tienes idea cuánto”.

La actriz ha enfatizado en distintas ocasiones que su buen estado físico es resultado de cuidados naturales y que nunca se ha sometido a procedimientos estéticos.

División de opiniones

Los usuarios reaccionaron de manera dividida. Algunos seguidores de El Temach respaldaron su postura, mientras que otros salieron en defensa de Martín, a quien describen como “un ícono que envejece con dignidad” y critican que el influencer “patologice la vejez femenina”.

La controversia reabrió el debate sobre los estereotipos de belleza y las presiones que enfrentan las mujeres al envejecer. Por el momento, Ana Martín no ha respondido a los señalamientos del creador de contenido, cuyo video ya acumula miles de reproducciones y comentarios polarizados.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Vadhir Derbez se reencuentra con Belinda 23 años después de que ella lo mandó a la ‘friendzone’

Hace 3 horas

Famosos que se han realizado la cirugía de cabello

Hace 4 horas

Susana Zabaleta arremete contra Francisco Céspedes, quien inventó que ella padecía cáncer: ‘es muy ruin’

Hace 5 horas

Nieto de ‘Resortes’ vende café en CDMX y se vuelve viral por imitar a su abuelo

Hace 10 horas

Renovarse o cantar, Pedro Fernández hace ambas; tradición con paso fresco

Hace 10 horas

Celebran Williams y Pausini con Desire magia del futbol; estrenan himno de la FIFA

Hace 10 horas

Celebra Banda El Limón 60 años con nuevo tema; narran situación en EU

Hace 14 horas

Acapara los reflectores Pep Guardiola en concierto de Oasis en Manchester

Hace 15 horas

Los Cadetes de Linares encienden la noche en la Expo Feria Saltillo 2025

Hace 16 horas

Baja Moody’s calificación a Televisa a grado especulativo

Hace 18 horas

Proyectará Venecia cintas restauradas de Almodóvar y Kubrick

Hace 23 horas

El creador de Star Wars estará con Guillermo del Toro en su primer panel en la Comic-Con