Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Woody Allen podría retirarse del cine; asegura que perdió la emoción de hacer películas Miedo a la afición, a los compañeros y a la pérdida de patrocinadores, ¿por qué los deportistas no salen del armario? Feminicida de Yrma Lydya tuvo dos esposas anteriores; ambas murieron de ‘forma sospechosa’ Paga padre Andrés 76 mil pesos para salir libre; se compromete a no acercarse a víctima y ofrecer disculpa pública Selección Mexicana tendrá amistosos de primer nivel previo a Qatar 2022

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| En el video tomado por @Elbillymc se muestra que ambas a manera de celebración mientras bailaban Foto: Especial

Deportes

VIDEO: Ennid Wong, la fan de Tigres que mostró todo en el Volcán

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


A través de redes sociales circula un video compartido por el usuario de twitter @Elbillymc quien denunció ser testigo de un hecho vergonzo

Ciudad de México.- A través de redes sociales circula un video compartido por el usuario de twitter @Elbillymc quien denunció ser testigo de un hecho vergonzoso al asistir con su familia a un partido de fútbol.

El hombre denuncia a la Liga BBVA MX que el día de ayer asistió al estadio para ver un partido en compañía de su familia, cuando dos mujeres de “dudosa procedencia” se encontraban bailando con las blusas levantadas, hechos que registró en video.

Asimismo, señaló que es una “vergüenza” que Club Tigres UANL permita este tipo de eventos, pues se supone que es un lugar familiar.

Oye @LigaBBVAMX ayer fui al estadio con mi familia y estas mujeres de dudosa procedencia estaban haciendo esto delante de niños o familia que vergüenza que permitas esto @TigresOficial se supone es un lugar familiar pero veo que ya es muy corriente” tuiteó el hombre.

En el video tomado por @Elbillymc se muestra que ambas a manera de celebración mientras bailaban, se levantaron sus blusas hasta que se podían observar sus sostenes.

Las seguidoras de Tigres son Ennid Wong y Michelle Báez quienes compartieron algunas historias en sus instagrams sobre sus asistencia al volcán

¿QUIÉN ES ENNID WONG?

Ennid es una modelo e influencer originaria de Ciudad Victoria que se dio a conocer por su belleza en redes sociales, donde presume sus mejores fotos e incluso cuenta con plataforma de contenido exclusivo, donde ha declarado generar más de 200,000 pesos al mes.

Cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y a menudo suele publicar sus mejores y más candentes fotografías en esta red social.

Con información de El Imparcial 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Nelson Piquet llama ‘negrito’ a Lewis Hamilton; polémico video se hace viral

Hace 3 horas

Rafael Márquez, a detalles de ser nuevo entrenador del Barcelona B

Hace 5 horas

Orlegi Sports de Alejandro Irarragorri compra al Sporting de Gijón

Hace 6 horas

Le agreden antes de competir, corre con un ojo vendado y se proclama campeón de Francia

Hace 6 horas

Falla el Sarape en barrer a Veracruz

Hace 9 horas

Se baña Atlas en oro puro

Hace 9 horas

Sale en hombros Joselito en Burgos

Hace 9 horas

Pretende Espanyol a Alexis Vega

Hace 9 horas

Aplastan Vqueens Saltillo a Malkeridas de Chihuahua

Hace 9 horas

Logran equipos de Saltillo subcampeonato en Copa Mazatlán Tournament 2022

Hace 9 horas

Cumplen peleadores coahuilenses en Campeonato Nacional

Hace 9 horas

Defenderá saltillense portería del equipo tricolor