Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México tendrá una cifra récord de mandatarias además de Claudia Sheinbaum VIDEO: Santa Fe Klan sorprende al cantar ‘Ni parientes somos’ en concierto de Los Tigres del Norte Se esperan fuertes lluvias en Coahuila a partir del miércoles VIDEO: Cliente reclamó por el precio lanzando café a una cajera y ésta le respondió a martillazos Banorte prevé que Banxico recortará tasas hasta diciembre

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Mujer pierde su carro en incendio pero su termo Stanley Cup ¡queda intacto! Foto: Especial

Vida

VIDEO: ¡Es indestructible! Termo sale intacto tras incendio de auto; empresa le regala carro nuevo a dueña

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 20 de noviembre del 2023 a las 10:49


Una mujer mostró cómo su auto quedó en la ruina tras sufrir un incendio, pero su termo no sufrió ningún rasguño e incluso conservó su bebida fría

Estados Unidos.- Un suceso muy extraño le sucedió a una mujer originaria de Estados Unidos, pues en circunstancias que aún no quedan claras, su auto se incendió, resultando en pérdida total del medio de transporte. Sin embargo, lo que sorprendió a usuarios fue el hecho de que su termo de la marca Stanley Cup quedó intacto, es decir, no sufrió daños por las llamas en las que se vio envuelto el carro.

Stanley Cup es una marca de termos que ha tenido un pico de ventas durante el 2023 gracias a su resistencia, variedad de colores y a las influencers que lo han promocionado en videos a través de las redes sociales. Los termos de este tipo son un objeto de deseo de las mujeres jóvenes que llevan una vida activa y necesitan llevar su bebida de una forma ‘estilosa’ a todas partes.

El video del momento en que la mujer abre su carro después del incendio y descubre que no solo su Stanley Cup está intacto, sino que aún conserva los hielos en su interior, lleva más de 10 millones de reproducciones en TikTok y convirtiéndose en uno de los momentos más virales de la semana en la red social.

La mujer identificada como Danie Marie Lettering en TikTok se mostró sorprendida de ver que su Stanley Cup sobrevivió al siniestro e incluso lo toma y lo agita para ver que los hielos continúan dentro del termo, que se observa que no sufrió daños superficiales.

@danimarielettering Thirsty after you catch on fire? @Stanley 1913 is like no problem i gotchu #fyp #carfire #accident #stanleycup ♬ original sound – Danielle

CEO de Stanley Cup sorprende a la dueña del carro incendiado

Después de que el video del Stanley Cup intacto tras el incendio del auto se volvió muy viral, el CEO de la marca mandó un mensaje a la dueña a través de redes sociales y no solo le prometió enviarle una colección de termos nuevos, sino que además la sorprendió al decirle que le regalarían ¡un auto nuevo! para reeemplazar el que se incendió.

@stanleybrand #stitch with @Danielle ♬ original sound – Stanley 1913

¿Cuánto cuesta un termo Stanley Cup en México?

En Amazon México, los precios del Stanley Cup oscilan entre los $550 pesos hasta los $1,000 pesos dependiendo del modelo, el color y la capacidad del termo.

Los modelos más vendidos vienen en colores pastel y son hechos de acero inoxidable aislado al vacío. Vienen con tapa y popote y se pueden ocupar para agua, té helado, café, batidos y más.

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 16 horas

Tromba deja daños en Coatepec, Veracruz

Hace 17 horas

Jóvenes se llevan publicidad de ‘Intensamente’ de cine en Ciudad Juárez

Hace 19 horas

Dibujante de Batman hace tributo a Akira Toriyama

Hace 20 horas

Realizan ceremonia náhuatl para detener incendios y atraer la lluvia en la Sierra Negra

Hace 20 horas

Empleada de Disneyland fallece de forma trágica

Hace 21 horas

Padre recupera a su hijo que vivió 3 años en albergue del DIFEM

Hace 21 horas

VIDEO: ¡De milagro! Rayo impacta a dos personas en China; lograron sobrevivir

Hace 22 horas

‘Sorpresa en la ducha’: Nunca te imaginarás que encontró este muchacho cuando se iba a bañar

Hace 1 dia

Paternidad homosexual, bajo el estigma y la discriminación

Hace 1 dia

Salvado por un paraguas: Impactante momento en que rayo cae sobre una persona en China

Hace 1 dia

Cancela su boda tras descubrir infidelidad; la fiesta sigue en pie y ahora será su ‘no boda’

Hace 1 dia

Padres mexicanos, con mayor participación en el cuidado y crianza de los hijos