Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Estos actos no pueden realizarse dentro de la corporación porque es una violación al reglamento laboral interno.

Nacional

VIDEO: Exhiben a policías dando ‘baño’ a compañero

  Por Proceso

Publicado el lunes, 2 de agosto del 2021 a las 22:33


Los involucrados podrían ser suspendidos de su cargo de manera temporal

Ciudad de México.- Después de hacerse viral que agentes de la Policía Vial de Chihuahua realizaron una fiesta y jugaron al “hombre pizza” en las oficinas de la delegación de tránsito, el secretario de Seguridad Pública del estado, Emilio García Ruiz, anunció que giró el caso al departamento de asuntos internos y se está investigando el caso.

En entrevista telefónica, el funcionario estatal confirmó que estos actos no pueden realizarse dentro de la corporación porque es una violación al reglamento laboral interno, informó El Diario de Chihuahua.

“ Sí. No se vale. Es una infracción al reglamento claramente. Hay que ver quién fue y la investigación de asuntos internos nos dará con quienes son los sancionables”, añadió.

Dijo que la indagatoria permitirá saber cuántos policías participaron en la reunión y en bañar de queso, salsa de tomate y harina a un policía vial.

Según información del diario, todo fue resultado de una fiesta de cumpleaños que concluyó con la tradicional mordida al pastel.

“ Varios agentes someten al festejado y lo colocan boca abajo, mientras depositan el queso, el tomate y la harina sobre su cabeza y cuerpo. En todo momento se escuchan gritos de diversión, entre las risas del festejado”, señaló el diario.

Los involucrados podrían ser suspendidos de su cargo de manera temporal, afirmó García Ruiz.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 7 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 8 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 8 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 13 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 13 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 16 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 16 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 17 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 17 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 18 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 20 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 21 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora