Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Elton John retomará su gira de despedida en 2022 ¿Eres una persona mal pensada? ¡Tienes que leer esto! Para ser fifí se necesitan 500 mdd, no cualquier junior puede serlo: AMLO Muere niña de dos años por tragarse una pila de botón ‘Estoy aislada’: Paola Rojas revela que dio positivo al Covid-19

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

VIDEO: Murió ‘Bernie’, el perro de Marco Antonio Regil, y lo cuenta acariciando su cadáver

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


‘Estoy muy triste, pero agradezco que haya estado en mi vida, estuvo conmigo cuando mi mamá falleció y fue un angelito que vino a ayudarme’

Ciudad de México.- Golpe para Marco Antonio Regil: Falleció su mascota, el famoso perrito Bernie, y lo cuenta con él entre sus piernas y acariciando su cadáver, sin poder contener las lágrimas de tristeza de haber perdido a su mejor amigo.

Abrazado a su pastor alemán, y acompañado de su amigo, quien estaba paseando a Bernie cuando falleció, el presentador mexicano relató lo sucedido en un InstaLive, diciendo lo siguiente:

Acaba de pasar algo que sabía que iba a pasar pero no esperaba que iba a pasar hoy, Bernie se acaba de morir, acaba de fallecer, se nos fue Bernie, probablemente fue un ataque al corazón y se acaba de morir”, así comenzó el relato Marco Antonio sentado en el parque, con la mascota sin vida entre sus piernas y acariciándolo.

Aquí estamos con él en el parque y se nos fue. Mi amigo Fer, que está conmigo, que lo adoraba y Berni lo adoraba a él, lo sacó a caminar, y nos estábamos riendo porque estaba yo dándole instrucciones de que no juegue, no camine mucho, porque desde su recuperación nadie lo había caminado más que yo, lo bajó, me llamó, pensé que estaba bromeando“, prosigue.

Es que Bernie había sido sometido a una cirugía de rodillas hace poco más de un mes, y estaba en pleno proceso de recuperación. Misma operación, pero en la otra rodilla, tuvo hace un año, y en ambos casos parecía que todo estaba perfecto.

Le dio un paro cardíaco, lo tratamos de revivir, le dimos masajitos en su corazón, y la lengüita esta fría… Ya está, se nos fue el niño Bernie, y estamos muy tristes, y se que como ustedes lo aman y han seguido sus historias desde que lo adopté, desde que nos encontramos, y han seguido todas sus historias… Tenía una condición cardíaca desde hace dos años, estaba con sus pastillas, sabíamos que esto iba a pasar tarde o temprano y hoy pasó, no estaba corriendo, no estaba jugando”, siguió explicando Regil.

Bernie se cayó de golpe y luego de que su amigo lo llamó entre los dos intentaron reanimarlo. Uno le daba aire y el otro los masajes, pero ya era tarde.

Estoy muy triste, pero agradezco que haya estado en mi vida, estuvo conmigo cuando mi mamá falleció y fue un angelito que vino a ayudarme, y me ayudó muchísimo, me sacó de una depresión muy fuerte, todo el mundo adoraba a Bernie… Hoy cumplió su misión…”, dijo entre lágrimas.

Era muy común ver a Marco con su perrito, desde que lo adoptó en el 2016 compartía todas sus aventuras con su mascota, lo vimos crecer, acompañarlo en los mudanzas, en la tristeza de la pérdida de su madre, como él bien relata y ahora le toca despedirlo a él.

Fuente: El Diario NY

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 36 minutos

¡Quedaron! Henry Cavill va por su sobrino a la escuela, no le creían que su tío es Superman

Hace 1 hora

Sour Prom: Olivia Rodrigo anuncia concierto en línea

Hace 5 horas

Califican a Sergio Mayer de ‘corrupto’

Hace 5 horas

Reconecta Yuridia con el público

Hace 5 horas

Reconocen altruismo de Daddy Yankee; Recibirá premio honorífico

Hace 5 horas

Drake Bell se declara culpable por poner en peligro a menores

Hace 5 horas

‘Quiero mi vida de vuelta’: Britney Spears pide a la corte terminar la tutela de su padre

Hace 11 horas

Daddy Yankee recibirá premio ‘Agente de cambio’ por su labor contra el hambre infantil

Hace 13 horas

Space Jam New Legacy tendrá videojuego para Xbox

Hace 13 horas

Eduardo Capetillo revela qué reglas ha puesto a Biby Gaytán y a sus hijos para salir adelante como familia

Hace 14 horas

‘Ya pasé página’, responde Danna Paola al ser preguntada sobre Eleazar Gómez

Hace 14 horas

Tania Rincón dejaría Hoy por ‘maltrato’ de Galilea Montijo y Andrea Legarreta