Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Argentina se convierte en la Selección con más títulos de Copa América Marvel se emociona por la Fighting Collection de Capcom Subir fotos de hijos a internet hace que roben tus datos ¿Miyagi de Karate Kid volverá a la franquicia? uno de los creadores de Cobra Kai aborda esta posibilidad Paul Walter hauser revela detalles fascinantes sobre Los Cuatro Fantásticos y su ambientación en la década de los 60

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| la Arquidiócesis de Morelia ha solicitado a los católicos y a la sociedad en general que tomen la situación con seriedad. Foto: Especial

Vida

VIDEO: Figura de la Virgen de Guadalupe en Morelia sorprende nuevamente al derramar lágrimas transparentes

Por Excélsior

Publicado el viernes, 14 de junio del 2024 a las 16:36


Visitantes han compartido testimonios sobre los milagros que aseguran haber recibido gracias a la Virgen de Guadalupe de la Obrera.

Morelia.- La figura de la Virgen de Guadalupe en una casa de la colonia Obrera en Morelia, Michoacán, continúa asombrando a los fieles católicos. Después de haber derramado lágrimas de sangre el pasado 2 de junio, la imagen ha vuelto a llorar, pero esta vez lágrimas transparentes, generando nuevamente gran interés y devoción entre los creyentes.

La casa de Miguel Ángel Raya, ubicada en la calle Joaquín Amaro número 45, ha recibido a cientos de feligreses desde la primera manifestación. El jueves 13 de junio, frente al pequeño altar donde se encuentra la figura, los presentes fueron testigos de cómo la imagen comenzó a derramar gotas transparentes desde sus ojos. Este hecho fue capturado en video y ha circulado ampliamente en redes sociales.

Miguel Ángel Raya ha declarado que, desde el 2 de junio, no han dejado de llegar al lugar creyentes de diversas partes del país. Muchos de estos visitantes han compartido testimonios sobre los milagros que aseguran haber recibido gracias a la Virgen de Guadalupe de la Obrera. Los relatos incluyen historias de sanaciones y favores concedidos, lo que ha incrementado la afluencia de personas al lugar.

Investigación por parte de la arquidiócesis de Morelia

Ante estos hechos, la Arquidiócesis de Morelia ha solicitado a los católicos y a la sociedad en general que tomen la situación con seriedad mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes. Actualmente, se está configurando un equipo especializado para realizar un estudio detallado del caso.

Hasta el momento, los especialistas de la iglesia Católica han recolectado una muestra de la sangre que corría por el rostro de la Virgen y planean regresar al domicilio para recolectar el líquido transparente recientemente brotado. Este análisis es crucial para determinar la naturaleza de los hechos y proporcionar una explicación adecuada a los fieles.

Información de Excélsior.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 11 horas

Una impactante predicción vaticinó el atentado contra Trump hace tres meses

Hace 12 horas

‘Una derrota no tiene que ser algo negativo’: El Mariana tras la Velada del Año 4

Hace 15 horas

Con algún trastorno mental, 16 millones de niños y adolescentes en América Latina y el Caribe

Hace 1 dia

Gana Arqui Juve de Saltillo un MTV MIAW

Hace 1 dia

Subastan control del Nintendo PlayStation

Hace 1 dia

Enorme estatua de Goku en Monterrey causa alboroto en redes sociales

Hace 1 dia

Confirman el primer Simi Fest 2024: Cuándo y dónde se llevará a cabo

Hace 1 dia

Estudiante mexicano en Japón enseña a sus compañeros a preparar tortillas; esta fue su reacción

Hace 1 dia

VIDEO: Maestra francesa critica a mexicanos por no permitir reprobar a alumnos

Hace 1 dia

Chicharito Hernández ignora a reportera tras derrota de Chivas

Hace 1 dia

Ya no querrás dar besos, con uno de pocos segundos se comparten millones de bacterias

Hace 1 dia

Sopa Maruchan: este es el verdadero riesgo de consumir este producto, según Profeco