Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cristina Fernández seguirá hospitalizada por complicación posoperatoria Prisioneros sin muros en EU: el encierro forzado de los migrantes con discapacidad El reconocimiento facial será obligatorio para obtener una nueva línea telefónica en Corea del Sur La Resistencia / 25 de diciembre de 2025 app La Navidad más cara: Sheinbaum arranca con una inflación más cercana al ‘neoliberalismo’ que a AMLO

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Un futbolista tuvo un accidente al momento de festejar su gol y preocupó a todos los presentes. Foto: Captura de Pantalla

Deportes

VIDEO: Futbolista celebra gol en la Copa Africana de Naciones y casi termina en tragedia

  Por Medio Tiempo

Publicado el martes, 23 de diciembre del 2025 a las 19:13


Patson Daka al momento de festejar su gol, quiso hacer una pirueta, pero la mano se le resbaló y su cabeza se impacta sobre el pasto

Ciudad de México.- Durante la Copa Africana de Naciones se vivió un momento de angustia, ya que un futbolista tuvo un accidente al momento de festejar su gol y preocupó a todos los presentes.

Patson Daka, de la Selección de Zambia, terminó con una lesión en el cuello, pero la acción pudo haberle costado la vida.

¿Qué sucedió con Patson Daka?

El jugador de Zambia anotó un gol de último minuto, para darle el empate a su selección, y al momento de festejar, quiso hacer una pirueta, pero la mano se le resbaló.

Todo ocurrió este lunes 22 de diciembre, en el duelo entre Malí y Zambia, correspondiente a la Jornada 1 de la Copa Africana de Naciones, por el Grupo A.

Desde el minuto 61, Malí estaba al frente tras el gol de Lassine Sinayoko, y fue en el 92′ de acción que Patson Daka remató de cabeza para el 1-1, pero la alegría se convirtió en angustia.

Un momento de mucha angustia

El jugador se lanza de lado, pero el brazo se le vence, y su cabeza se impacta sobre el pasto, doblándose el cuello.

Quedó tendido y en un principio, sus compañeros no se dieron cuenta de que se había lastimado y hasta le hicieron “bolita”.

El reporte médico es de una lesión en el cuello, pero consideran que puede recuperarse para seguir jugando el torneo.

Notas Relacionadas

Marruecos debuta con victoria en la Copa Africana de Naciones 2025

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 17 horas

Suben acciones de Ollamani tras alianza con General Atlantic

Hace 17 horas

Guía Mahrez a Argelia en triunfo ante Sudán

Hace 18 horas

Revela encuesta que apuestas afectan a adolescentes

Hace 21 horas

George Russell piensa en un 2026 de campeonato en la Fórmula 1

Hace 21 horas

¡Nueva casa! AS Roma presenta proyecto para la construcción de un nuevo estadio

Hace 22 horas

Turco Mohamed no le cierra la puerta a dirigir a Boca Juniors

Hace 22 horas

Detienen al presidente del Fenerbahçe por supuesto uso de drogas

Hace 22 horas

Cuelga los guantes: murió Ricardo Contreras, ex presidente de la Federación Mexicana de Boxeo

Hace 1 dia

Sebastián Córdova, a una firma de ser nuevo jugador del Toluca

Hace 1 dia

Armando ‘Hormiga’ González, elegido Jugador Más Valioso del Apertura 2025 en la Liga MX

Hace 1 dia

Smart Fit anuncia sus horarios para el 24 y 25 de diciembre

Hace 1 dia

¡‘Cuate’ Siller, a sólo un paso del cinturón! pasó del bullying a las artes marciales mixtas