Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max El Komander se despide a su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Marcio Valverde, dedicó el gol a su perrito que falleció hace una semana Foto: Especial

Deportes

VIDEO: Futbolista peruano dedica gol a su perrito fallecido con curioso festejo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 20 de febrero del 2022 a las 16:21


Marcio Valverde, volante del Alianza Atlético, reveló que su curioso festejo fue en honro a su amigo que perdió la vida hace una semana

Ciudad de México.- La Primera División de Perú regaló este domingo una curiosa y emotiva imagen cortesía del volante de Alianza Atlético, Marcio Valverde, quien dedicó el gol que marcó en la victoria de su equipo a su perrito que falleció hace una semana.

En el partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo Apertura del futbol peruano, el cuadro de los Churre venció 3-1 de visita al Academia Cantolao para llevarse los tres puntos de que campo ajeno, pero lo que se llevó los reflectores fue la celebración del atacante.

En el minuto 60, el cuadro visitante armó un contra golpe tras un tiro de esquina y Valverde quedó frente al portero para definir al arco con un disparo a pegado al palo derecho y subió el tercer tanto para su equipo. En el festejo, el futbolista se acercó al banderín de tiro de esquina, pidió a sus compañeros calma y emuló a un perro orinando.

El Alianza se impuso 3-1 con otros dos tantos de Santiago Arias, y Néstor Fernández, pero aún estaba en la incógnita la razón de la celebración de Marcio, quien uso las redes sociales para explicarlo y conmover a sus seguidores, pues estaba dedicado para su perrito Yip, que perdió la vida hace una semana.

“ Para ti es mi gol, mi Yip hermoso, hoy son 10 días que nos dejaste. Siempre estarás en nuestros corazones. Fuiste valiente, atrevido e inteligente. Te amamos, angelito bello”, escribió em Twitter el jugador.

Un poco más tarde, tras la finalización el cotejo, el jugador compartió el momento en que fue visitar el lugar donde está sepultado su fiel amigo.

“ Te vine a ver angelito perruno. Te extrañamos y amamos siempre. Gracias por bendecirme hoy”, publicó Valverde.

Con información de La Afición 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 5 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 7 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 7 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 12 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 12 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 12 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 12 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 12 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 12 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 12 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 13 horas

Ve Soriana reducción en ganancias