Internacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 11 de septiembre del 2022 a las 09:18
Reino Unido.- Un hombre fue captado en video dirigiéndose de manera directa contra el recién asumido rey Carlos III, quien esta semana inició su nuevo cargo en la corona británica tras el fallecimiento de su madre, la reina Isabel II, a los 96 años.
La situación provocó un gran despliegue de seguridad luego que el sujeto saltará la valla que separaba al público de la calle, donde estaba el vehículo que tenía al monarca.
Unos cinco policías van directamente a frenar al sujeto, quien fue lanzado al suelo sin poder aplicar completamente el presunto ataque hacia el vehículo del rey Carlos III en Reino Unido.
El extenuante instante que vieron los servicios de seguridad frente al Palacio de Buckingham, así como personas que estaban viendo la situación, no frenó el evento, luego que posteriormente pasará la limusina del monarca británico.
Man TACKLED to the ground by police after jumping barrier onto the Mall in Central London just before King Charles sailed through #queen #QueenElizabeth #QueenElizabethII #LondonBridge #London pic.twitter.com/X1y8Gc83CF
— Urban Pictures (@Urban_Pictures) September 10, 2022
Durante este jueves se reveló el fallecimiento de la reina Isabel II, un instante que, además de las reacciones mundiales, provocó muestras de cariño y respeto en Reino Unido para una de las personalidades claves a nivel internacional.
Con información de Milenio
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia