Seguridad
Publicado el lunes, 9 de agosto del 2021 a las 04:00
Saltillo, Coah.- Tres personas lesionadas se registraron en un aparatoso accidente en el bulevar a Francisco Coss, luego de que uno de los conductores ignoró el semáforo que ya había cambiado a rojo.
El percance ocurrió a las 17:00 horas en el bulevar Francisco Coss en su cruce con Candela, cuando un Nissan Versa transitaba de oriente a poniente y un Chevrolet Malibu de sur a norte y al llegar a la intersección uno se pasó a luz roja.
Debido a la velocidad, ambas unidades salieron proyectadas y el Versa terminó sobre la banqueta entre la base del semáforo y la barda de un restaurante, ocasionando que el conductor y su acompañante quedaron atrapados al no poder abrirse las puertas.
Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos para realizar maniobras con el equipo hidráulico y así poder desprender los accesos para ingresar al vehículo.
Padre e hijo fueron trasladados a la clínica dos del IMSS por parte de paramédicos del cuerpo de bomberos, mientras que la conductora del Chevrolet fue atendida por socorristas de la Cruz Roja.
Ambos conductores señalaron tener la luz verde y al no aceptar responsabilidades, los carros fueron consignados por elementos de la policía de tránsito.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias