Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 11 de noviembre del 2025 a las 14:10
Ciudad de México.- El cantante Julio Preciado se convirtió en tendencia en redes sociales tras protagonizar un acalorado enfrentamiento con empleados de Volaris en el Aeropuerto Internacional de Tijuana.
Los hechos ocurrieron luego de que su vuelo a Mazatlán sufriera un retraso considerable debido a un banco de neblina, afectando también a varios pasajeros, incluido el cantante Junior H.
En videos difundidos, se observa a Preciado elevando la voz y golpeando el mostrador mientras exigía hablar con un superior para solucionar la situación.
“ Me vale pura mad*e. Tiene que llamarle a alguien que me dé soluciones no con ustedes. Ustedes no dan soluciones, ustedes son títeres de aquí, de la aerolínea, entiéndalo. Háblale a tu ching*da mad*e ¡tráemela ya!“, gritó el cantante notablemente molesto.
El intérprete, visiblemente molesto, insistió en obtener garantías de salida:
“ Qué venga tu superior, que dé la cara. Cualquier cosa sobre ti, hijo de la ching*da”, dijo mientras golpeaba la mesa.
El cantante Julio Preciado tuvo una discusión con personal de la línea aérea Volaris en el Aeropuerto en Tijuana, al parecer no le respetaron el horario de salida con destino a Mazatlán. #Tijuana #Mazatlán #JulioPreciado #Molesto #Enojado pic.twitter.com/AAhz1MEEXz
— El Editor MZT Informativo (@EditorMzt) November 10, 2025
Finalmente, logró ser reubicado en otro vuelo y fue trasladado en silla de ruedas por un empleado, ya con una actitud más calmada. Fuentes cercanas indicaron que, tras el altercado, viajó en la parte trasera del avión, siendo este el único inconveniente posterior.
El hecho generó reacciones divididas en redes sociales, donde algunos usuarios criticaron su actitud hacia los trabajadores de la aerolínea, calificándola de inapropiada. Preciado, quien recientemente se presentó en San José, California, junto a Luis Ángel “El Flaco”, no ha emitido declaraciones al respecto.
Mientras tanto, la Procuraduría Federal del Consumidor recordó que las aerolíneas deben indemnizar a los pasajeros afectados por retrasos dentro de los 10 días posteriores, incluyendo alimentos y hospedaje cuando sea necesario.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas