Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Designan a nueva Alcaldesa en Tequila ‘Ningún estatuto por encima del pueblo’, dice Saúl Monreal Devela Cadillac el primer monoplaza de su historia en F1 Apalean Seahawks a Patriots y se quedan con el Super Bowl LX ¿Bad Bunny le dio su Grammy a Liam Conejo Ramos? Esto es lo que debes saber

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

VIDEO: Justin Bieber sorprende al bailar al ritmo de banda sinaloense junto a Fuerza Regida

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el jueves, 16 de octubre del 2025 a las 10:11


Justin Bieber sorprendió a todos cuando se le vio disfrutar de música banda e incluso se puso a tocar la tarola.

Ciudad de México.— Para nadie es secreto que a Justin Bieber le gusta la música mexicana, sin embargo en esta ocasión no se le vio disfrutar de mariachi, sino de banda sinaloense.

Justin estaba junto a sus amigos mientras bailaba al ritmo de la banda “Joya Sinaloense”, se le vio contento.

Incluso hubo un momento en que Justin se puso a tocar la tarola junto a los músicos de la banda.

Esto fue en un evento en Los Ángeles, donde estaba Justin y el grupo Fuerza Regida, quienes le regalaron una playera de México personalizada.

La escena ocurrió en un evento en Los Ángeles donde también estaba presente el grupo Fuerza Regida, quienes incluso le obsequiaron una playera de México personalizada.

El video rápidamente se difundió en redes sociales, generando una ola de comentarios divertidos. “Lo peor es que toca mejor que muchos mexicanos”, escribió un usuario, mientras otro bromeó diciendo: “Se convirtió en el minion tarolero”. Otros fans recordaron que Justin tiene experiencia con la batería desde sus inicios en la música y comentaron: “Siempre ha tocado la batería, por si querían saber”.

El clip sigue acumulando reproducciones y reacciones, consolidando una vez más la conexión que Justin Bieber ha mostrado con la música mexicana y el estilo de fiesta que caracteriza a la banda sinaloense.

Notas Relacionadas

Tacones vs. Calcetines: ¿Por qué seguimos aplaudiendo el mínimo esfuerzo masculino?

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Trump dice que el espectáculo de Bad Bunny fue “uno de los peores de la historia”

Hace 3 horas

Bad Bunny hace historia con Lady Gaga y Ricky Martin en un show con sabor caribeño

Hace 3 horas

Arma Bad Bunny mega ‘perreo’ latino en show del Super Bowl

Hace 4 horas

Eduardo Verástegui arremete contra Gloria Trevi por su apoyo a Bad Bunny

Hace 4 horas

“Dale fuerte, Benito”, Jennifer Lopez envía mensaje de respaldo a Bad Bunny previo al Super Bowl

Hace 5 horas

Paul Thomas Anderson gana en los Premios del Sindicado de Directores por “Una batalla tras otra”

Hace 5 horas

Hallan sin vida a Nathan Smith, hijo del rapero Lil Jon, tras días de búsqueda en Georgia

Hace 6 horas

DC lanza nuevo avance de ‘Supergirl’ antes del Super Bowl LX

Hace 6 horas

Bad Bunny llega al Super Bowl en la cima de su carrera y entre rumores de invitados

Hace 7 horas

Posible setlist de Bad Bunny en el Medio tiempo del Super Bowl 2026: las canciones que pondrán a bailar al mundo

Hace 9 horas

Puerto Rico espera orgullosa el show de Bad Bunny en el Super Bowl

Hace 9 horas

Fabiola Campomanes despide a su madre con desgarrador mensaje