Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Argentina se convierte en la Selección con más títulos de Copa América Marvel se emociona por la Fighting Collection de Capcom Subir fotos de hijos a internet hace que roben tus datos ¿Miyagi de Karate Kid volverá a la franquicia? uno de los creadores de Cobra Kai aborda esta posibilidad Paul Walter hauser revela detalles fascinantes sobre Los Cuatro Fantásticos y su ambientación en la década de los 60

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Video: ¿Karol G se quedó con el celular de un fanático? Esto fue lo que pasó en Alemania

Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 12 de junio del 2024 a las 19:05


A través de las redes sociales circula un video en donde, al parecer, la cantante colombiana se habría quedado con el celular de un fanático mientras

Ciudad de México.- En medio de su gira por Europa, la cantante colombiana Karol G ha desbordado la euforia de sus fanáticos, quienes han salido a las calles a hacerle sentir su cariño. Sin embargo, un hecho particular ocurrido en la ciudad de Colonia, Alemania, en donde aparentemente se lleva el celular de un seguidor, ha desatado todo tipo de comentarios.

De acuerdo a un video que se ha hecho viral a través de las redes sociales, mientras la cantante está saludando a la multitud, alguien le pasa un celular, por lo que la cantante lo toma y usa la cámara frontal del teléfono para grabar un video.

Sin embargo, el hecho que llamó la atención es que “La Bichota” no devuelve el celular y, por el contrario, lo resguarda en el vehículo, que seguía en movimiento, y continúa como si nada su camino.

Algunos en las redes sociales dicen que Karol G se quedó por accidente con el teléfono, otros se lo toman con gracia y dicen que también quieren que la cantante les robe el celular, algunos también se ponen en el lugar de la artista y le echan la culpa a la multitud que había.

Aún no se sabe de quién era el celular y si la cantante lo devolvió después. Sin embargo, en el video no se aprecia claramente si realmente era de un fanático o el celular pertenece a alguien del equipo de Karol G que se lo pasó por una de las ventanas del mismo vehículo.

Ahora sus seguidores están a la espera de la publicación del video que se grabó en ese momento, ya sea a través de una cuenta oficial de Karol G, demostrando que era ella la dueña del teléfono, o en la cuenta de un seguidor que tendrá un recuerdo muy cercano de la artista paisa.

Por ahora, la intérprete de temas como “Mañana será bonito”, “Tusa”, “Provenza” y “TQG” seguirá su gira en el viejo continente, visitando ciudades como Ámsterdam, Londres, París, Milán y Amberes. La artista volverá a Alemania el 2 de julio para cantar sus éxitos en la ciudad de Berlín.

La gira “Mañana Será Bonito Europe Summer Tour” comenzó el pasado 8 de junio en Zúrich, Suiza y termina el 20 de julio en el estadio Santiago Bernabéu, en España.

Con información de El Colombiano

Notas Relacionadas

Tunden en redes sociales a Karol G por su interpretación del himno de Colombia

Hace 4 horas

Karol G retransmitará gratis el último concierto de su gira Mañana Será Bonito

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

‘The Boys’: Erin Moriarty responde a los haters de Starlight y las críticas contra su apariencia

Hace 4 horas

Incompleto show de medio tiempo; cortan transmisión durante la presentación de Shakira

Hace 4 horas

Tunden en redes sociales a Karol G por su interpretación del himno de Colombia

Hace 9 horas

Jin de BTS porta la Antorcha de la Paz de los Juegos Olímpicos 2024 ; así fue el momento

Hace 14 horas

Wiz Khalifa es acusado de posesión ilegal de drogas en Rumania

Hace 15 horas

Kate Middleton reaparece durante la final de Wimbledon a pesar del cáncer

Hace 15 horas

Maná triunfa en la Arena Wembley de Londres en histórico concierto

Hace 16 horas

Muere Shannen Doherty, famosa actriz de 90210 y Hechiceras, tras larga lucha contra el cáncer

Hace 20 horas

Dan renovada a Tres Mujeres, inicia este lunes

Hace 1 dia

Director de ‘Longlegs’ dice que nunca verá ‘MaXXXine’ o ‘Pearl’: ‘No me interesan en lo absoluto’

Hace 1 dia

Sorprende Will Smith con gran show en la Velada del Año 4

Hace 1 dia

Deadpool & Wolverine: Director revela la parte más divertida al filmar la película