Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
La digitalización en México obliga al sector salud a reinventarse Cristian Alarcón, Premio Alfaguara por su novela El Tercer Paraíso Coahuila supera las 8 mil muertes por Covid-19; contagios diarios siguen arriba de mil 500 Llaman a declarar a Ivanka Trump por asalto al Capitolio de EU Morena rinde homenaje a José Guadalupe Posada ¡con foto de José Clemente Orozco!

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Andrea Legarreta y Galilea Montijo tomaron clases de Pole Dance en el programa Hoy, para mostrar sus cualidades | Foto: Especial

Espectáculos

VIDEO: La vez que Galilea Montijo y Andrea Legarreta tomaron clases de pole dance en Hoy

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Acompañadas de Consuelo Duval, Galilea y Andrea demostraron su talento para el arte del tubo

Ciudad de México.- Si algo disfrutan millones de personas cada mañana, es ver las ocurrencias y peripecias que Galilea Montijo y Andrea Legarreta puedan presentar en el programa ‘Hoy’. Con años como las conductoras titulares de esta emisión, Galilea y Andrea son una de las mancuernas más sólidas de la TV mexicana.

Por tal razón, cualquier cosa o actividad que realicen en pantalla, de inmediato será del gusto de público. Esto quedó confirmado hace un tiempo, cuando Montijo y Legarreta recibieron una especial visita en el foro para animar uno de sus segmentos. Esta visita fue la de una escuela de Pole Dance, misma que contó con la colaboración de un grupo de bellas y expertas bailarinas de pole dance que mostraron el ABC de esta disciplina a las famosas conductoras.

Consuelo Duval se une a las clases

Para comenzar la dinámica de esa ocasión en el programa Hoy, la enseñanza de Pole Dance también contó con una invitada especial, ésta fue la actriz Consuelo Duval. Como la más aventada de las tres, Consuelo no dudó un segundo y fue la primera en pasar al tubo para seguir las indicaciones e intentar un lance de pole dance.

Con inmensa gracia y una técnica para sujetarse con sus tobillos y pantorrillas que sorprendió a muchos, Duval demostró que si se trata de subirse a un tubo, ella está verdaderamente lista para aprender.

Galilea y Andrea pasan a la pista de Hoy

Luego de las buenas maneras mostradas por Consuelo Duval, tocó turno a Galilea Montijo. Con algo de nervio y varias dudas de su posible performance en el tubo, Galilea puso atención a cada indicación para aprender a sujetarse con una mano y girar en el tubo, algo que intentó un par de veces con discreto éxito.

Eso sí, como toda una mujer que sabe entretener, terminó en el suelo para marcar una figura y demostrar su empeño en la clase.

Tras este intento, llegó la animosa Andrea Legarreta, quien atendió en todo momento las indicaciones de la maestra de Pole Dance. Sumamente animada y lista, Andrea tomó con firmeza el tubo y emprendió la maniobra tal y como la había imaginado, demostrando así sus ganas de aprender este arte.

Información por El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

¿Y Belinda? Ellos son los nuevos coaches de La Voz Kids 2022

Hace 5 horas

Juanes recibirá un Premio Internacional de la Paz por su labor humanitaria

Hace 10 horas

Llega lo nuevo de Woody Allen: Rifkin’s Festival, carta de amor a San Sebastián

Hace 10 horas

Reacciona Montijo a dichos de Brillanti

Hace 10 horas

Posa Bad Bunny con bolsos en la revista Vogue

Hace 10 horas

Ex Miss Universo casi pierde vuelo por enseñar el abdomen

Hace 10 horas

Pasea Raúl Araiza aún con Coronavirus

Hace 10 horas

Desfalca papá a Britney con 42 mdd en la tutela

Hace 10 horas

Expone Laura Vignatti calvario de migrantes; interpreta a Joana Foglia en Amor Dividido

Hace 10 horas

Chabelo sufre accidente y se fractura el brazo

Hace 10 horas

Festeja Criss Angel remisión de su hijo

Hace 10 horas

Cautiva Maluma a Versace