Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el jueves, 8 de diciembre del 2016 a las 14:31
Ciudad de México.- Luego de días de esperas tras anunciarse que Madonna estaría en el show, este martes fue transmitida su participación y fue tan legendaria como esperábamos. Y es que estando frente a la reina del pop, era de suponer que tendríamos muchas probabilidades de cantar a todo pulmón.
Vogue, Papa Do not Preach y hasta No Cry For Me Argentina, fueron algunos de los éxitos con los que Madonna complació al mundo.
La estrella volvió a incendiar el debate a cuenta de su pasado sentimental, ya que además de interpretar algunos de sus grandes éxitos junto al carismático humorista mientras ambos recorrían la ciudad en auto, la intérprete decidió recurrir al suspenso y al lenguaje no verbal para responder a la delicada cuestión de si alguna vez había besado a su amigo Michael Jackson.
amg
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas