Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Colombia y el ELN descongelan conversaciones de paz en Venezuela Refuerzan Coahuila y Aguascalientes relación cultural en Feria Nacional de San Marcos Gobierno de CdMx acusa intereses ajenos en plantón por agua contaminada en Benito Juárez “Piloto fue muy valiente, evitó caer sobre nosotros”: testigos narran desplome de helicóptero Pumas gana por la mínima y se afianza en zona de Play-In

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Según la información, el ex integrante del “Sonido Pïrata” presuntamente salió de peligro por la oportuna acción de un equipo médico. Foto: Especial

Vida

VIDEO: Medio Metro fue atacado por un perro con rabia; sufrió fuertes dolores y convulsiones

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 4 de marzo del 2024 a las 10:09


‘El dolor fue tan fuerte que sentía que se iba de este mundo. Sufrió una convulsión’, dieron a conocer

Ciudad de México.- A través de un video de TikTok se dio a conocer que el bailarín conocido como Medio Metro se encuentra delicado de salud, luego de que fue atacado por un perro con rabia; por lo mismo, tuvo que ser ingresado de emergencia.

También se dio a conocer que sufrió una convulsión, por lo que había temor de que tuviera rabia; sin embargo, se informó que no se infectó.

La noticia fue compartida por la creadora de contenido Dulce Gipsy, quien compartió un video en el que se pueden ver imágenes de Medio Metro postrado en la camilla de un hospital.

Medio Metro fue atendido de emergencia por una mordedura de perro. La verdad es que la situación fue bastante alarmante ya que el dolor se incrementó y requería atención médica inmediata”, explicó la joven.

El dolor fue tan fuerte que sentía que se iba de este mundo. Medio Metro sufrió una convulsión y los doctores aseguraron que el perro tenía rabia”, dijo Dulce Gipsy.

Él se encontraba muy motivado por el lanzamiento de su nueva canción, sin embargo se encuentra en proceso de recuperación”, añadió.

Según la información, el ex integrante del “Sonido Pïrata” presuntamente salió de peligro por la oportuna acción de un equipo médico; sin embargo, el perro que lo atacó murió, aunque no se difundieron pormenores.

@soydulcegipsy Medio Metro atendido de emergencia #mediometro #chisme #chismesito #chismesitotiktok #dulcegipsy ♬ sonido original – DulceGipsy

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 1 dia

Studio Ghibli tiene la mejor cafetería en CDMX y así puedes visitarla

Hace 1 dia

Jorge pasó de vivir en la calle a ser el crush de todo el internet, así fue su radical transformación

Hace 1 dia

Influencer Alexis Omman regala casa y moto a migrantes para que no se vayan a EU; familia se pone a llorar

Hace 1 dia

VIDEO: Policías sacan ‘arrastrando’ del Metro a hombre con perro herido

Hace 1 dia

¿Sabes por qué las personas se besan? Aquí te damos la respuesta

Hace 2 dias

¿Jorge Álvarez Máynez es melómano? Su playlist con canciones favoritas está en Spotify