Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
República Dominicana logra empate histórico frente a Egipto en su debut en París 2024 Unos 600 mexicanos huyen a Guatemala por violencia en Chiapas Cinco de cada 10 mexicanos asiste a un evento cultural: INEGI Jefe técnico de Red Bull asegura que aún tienen fe en Checo Pérez Niño de 11 años quedó prensado tras ser atropellado al salir de escuela en NL; necesita cirugía

Zócalo

|

Cd. De México

|

Información

< Cd. De México

| Video de motociclistas golpeando a una familia en Viaducto Tlalpan. Foto: Especial

Cd. De México

VIDEO: Motociclistas agreden a familia en Viaducto Tlalpan; ‘traemos niños’, clama mujer

Por Excélsior

Publicado el miércoles, 10 de julio del 2024 a las 15:25


Motociclistas agredieron a una familia presuntamente por un conflicto vial sobre Viaducto Tlalpan, en CDMX; en videos quedó grabada la violencia.

Ciudad de México.- Motociclistas agredieron a una familia presuntamente por un conflicto vial sobre Viaducto Tlalpan, en la Ciudad de México (CDMX); en videos quedó grabada la violencia de los sujetos que golpeaban con sus cascos a unos hombres, mientras que una mujer intentaba frenarlos diciéndoles que a bordo del automóvil iban niños.

Fue en X, antes Twitter, en donde una usuaria identificada en esa red social como Fabiola Andrea, compartió las imágenes de lo que se presume ocurrió el pasado 7 de julio en Viaducto.

De acuerdo con la información que compartió, los motociclistas se enojaron porque había tráfico y querían pasar entre los autos; al parecer, un coche no los dejó pasar y terminaron por juntarse todos para golpear a los tripulantes del vehículo.

Son unos montoneros los motociclistas entre todos le empezaron a pegar otro auto salió pointer salió con daños, aventaron la piedra donde venían los niños y aparte querían bajar a los niños para golpearlos se llamaron a patrullas, pero al darse cuenta huyeron los cobardes”, se lee en una publicación.

Video de motociclistas golpeando a una familia en Viaducto Tlalpan

En uno de los videos compartidos, se observa cómo al menos dos hombres, presuntamente miembros de la familia afectada, se hacen para atrás mientras que varios sujetos los acechan con casco en mano.

En diversas ocasiones, los hombres son golpeados por los motociclistas, mientras que una mujer grita que llevan niños a bordo, para parar la agresión.

Los motociclistas siguen con la violencia y golpean en diversas ocasiones a los hombres, en tanto, casi al final del video, se escucha decir a la mujer que golpearon a uno de los menores.

En otro video, grabado a más distancia se ve la escena cuando todos los motociclistas rodean al coche y se vuelven violentos.

Ya déjenlos en paz”, dice la mujer que graba.

Información de Excélsior.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. de México