Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae colombiano en la colonia Industrial con mota y el martillo con el que habría golpeado a un perro Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Captura de Video

Deportes

Video muestra a Chávez Jr. inhalar sustancia en pelea ante Zegarra

  Por Medio Tiempo

Publicado el jueves, 23 de diciembre del 2021 a las 17:19


En video que se ha viralizado queda expuesto cómo el hijo de la leyenda utiliza un par de ocasiones un inhalador

Ciudad de México.- Julio César Chávez Jr. está envuelto en una nueva polémica por un video que se ha viralizado y en el cual se le ve inhalar una sustancia a hurtadillas mientras se encontraba en su esquina durante la pelea que sostuvo ante David Zegarra que se celebró el fin de semana en Culiacán.

Aunque pasó cerca de cuatro meses en un centro de rehabilitación, el Hijo de la Leyenda puso en entredicho haberse liberado de sus adicciones, ya que previo a iniciar el octavo round es nítido cómo su entrenador le acerca un inhalador que utiliza un par de ocasiones hasta dárselo a otro integrante que se encontraba en la esquina.

Resalta que la acción se hizo con sigilo, aunque había condiciones para defender el uso, ya que los días previos Julito tuvo una enfermedad que bien pudo poner en entredicho el encuentro, aunque no quiso cancelarlo. Incluso entre

Lo anterior fue reforzado por el entrenador, quien comentó que el Jr. no estaba al 100 por ciento, algo que incluso se pudo percibir entre episodios, ya que le costaba respirar con normalidad.

“ Entró a la pelea un poquito enfermo y quería entrar para demostrarle a toda su gente y no dejarlas mal, no abandonar la pelea como muchos peleadores lo hacen”, mencionó el entrenador de Chávez Jr. para el portal de Youtube TV Boxeo.

‘El vicio lo acabó’

En la semana previa al encuentro ante Zegarra, Nacho Beristáin, quien fue entrenador de Chávez Jr. en la derrota ante Saúl “Canelo” Álvarez señaló que las adicciones fueron las que acabaron con la carrera de un joven que tenía mucho futuro.

Notas Relacionadas

Omar Chávez levanta la mano para pelear contra ‘Canelo’ Álvarez en el Estadio Banorte

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 6 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 6 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 7 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 11 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 16 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 16 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 16 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 16 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 16 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 16 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 16 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia