Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

VIDEO: Niño burla seguridad y consigue de forma épica la firma de Sergio Ramos

  Por Medio Tiempo

Publicado el miércoles, 12 de marzo del 2025 a las 11:38


En redes sociales se hizo viral el video en donde se ve la maniobra que hizo el pequeño para conocer al español.

Torreón.- Desde que Sergio Ramos llegó a México tras fichar con Rayados de Monterrey, decenas de aficionados han hecho de todo para poder conocer u obtener el autógrafo de la leyenda del Real Madrid, objetivo que logró un niño que mostró su agilidad.

En redes sociales se compartió un video en donde se aprecia cómo el menor burló la seguridad del hotel de concentración del conjunto regio en Torreón, Coahuila, para obtener la firma del español.

¿Cómo logró el niño conocer a Sergio Ramos?

En la grabación se observa a Ramos arribar al hotel bajo el cuidado de varios elementos de seguridad, los cuales evitaron que los fans corrieran hacia la estrella de La Pandilla, quien llegó con gorra y sudadera.

Pese al trabajo de los elementos, un pequeño los burló y aunque no pudo alcanzar a Ramos, porque este ya estaba en las escaleras eléctricas, sus ganas de obtener el autógrafo de su ídolo lo llevaron a que le lanzara una camiseta y un marcador para que plasmara su firma.

Al final, al niño le regresaron la playera del Real Madrid con el autógrafo de Ramos, esto gracias al trabajo del staff del conjunto regio. En charla con el mismo medio, el niño reveló en entrevista con TUDN que hizo la misma jugada para conocer a James Rodríguez, el otro ‘bombazo’ del Clausura 2025.

¿Por que Rayados jugará de local en la casa de Santos Laguna?

Cabe recordar que la Pandilla viajó a Torreón para disputar en la cancha del Estadio Corona en juego de Vuelta correspondiente a los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup contra Vancouver Whitecaps, juego que no se pudo llevar a cabo en el Estadio BBVA debido a los conciertos de Shakira que ya estaban programados en la Sultana del Norte.

 

Notas Relacionadas

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar

Hace 1 dia

Liguilla, ¡aún sin invitados!; buscan un boleto

Hace 2 dias

Toma Cruz Azul el subliderato y los Gallos van en picada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 9 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 10 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 10 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 10 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 10 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 15 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 19 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 19 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 19 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 19 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 19 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca