Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Incluso, otro niño, que podría ser su hermano, intenta ayudarlo a salir del torniquete, sin éxito. Foto. Captura de pantalla

Vida

VIDEO: Niño queda atorado en torniquete de una tienda en Valle de Chalco

  Por Excélsior

Publicado el martes, 29 de noviembre del 2022 a las 22:39


La señora y los empleados de la tienda le dan indicaciones al pequeño, de no más de 10 años, para que intente zafarse del torniquete, sin tener éxito

Ciudad de México.- Las travesuras de un niño pueden no tener límites y terminar en momentos de tensión y justo eso le pasó a un pequeño que se quedó atorado en el torniquete de una tienda 3B.

En un video difundido en redes sociales, se observan las maniobras que realizan la mamá del menor y un trabajador de la tienda para poder liberar al niño.

La señora y los empleados de la tienda le dan indicaciones al pequeño, de no mas de 10 años, para que intente zafarse del torniquete.

Incluso, otro niño, que podría ser su hermano, intenta ayudarlo a salir del torniquete, sin éxito.

“

No vas a pasar hijo; se va a lastimar señora”, dice quien podría ser el encargado de la tienda ante las maniobras que realiza la mujer para intentar liberar a su hijo del torniquete.

Se sabe que el incidente ocurrió en una tienda de autoservicio en Chalco, Estado de México, se desconoce el desenlace de la historia.

El video ya se ha vuelto viral en redes sociales, donde usuarios han aprovechado para recordar sus peores travesuras.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida