Cd. De México

Publicado el martes, 3 de enero del 2023 a las 21:00
Ciudad de México.- En redes sociales se difundió una grabación en donde menores de edad colocan un cohete en la ventana de una casa de Naucalpan, Estado de México.
En la grabación se observa a cuatro niños paseando por la calle mientras se ponen de acuerdo para colocar un poco de pirotecnia en la casa, una vez que el cohete está encendido salen corriendo.
La detonación ocasionó que el cristal de dicha casa se rompiera, una cortina se quemó, los cohetes cayeron en la cama de una niña de 4 años que por fortuna, no estaba ahí en ese momento.
Por el momento se desconoce la identidad de los menores de edad, si los padres saben al respecto de su comportamiento y si habrá una sanción.
MÉNDIGOS CHAMACOS!
Así encendieron estos cohetes y los arrojaron a una casa en @GobNau @SoyNaucalpan
Una ventana se reventó, una cortina se quemó…
los cohetes cayeron en la cama de una niña de 4 años q, por fortuna, no estaba ahí en ese momento. pic.twitter.com/ULPW8smAY3— Carlos Jiménez (@c4jimenez) January 3, 2023
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2