Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Caen ingresos de Pemex 17.4% en cuarto semestre del 2023 Cabecita Rodríguez no viaja con el América y se acerca su salida rumbo a la MLS Ataca hombre a conductor de aplicación por ‘no dejarlo pasar’ Pumas se toma la foto oficial del Clausura 2024 en la explanada del Museo Universitario de Arte Contemporáneo Vivirán madres de Torreón una noche especial con Carlos Rivera

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El representante de Paquita la del Barrio compartió que la razón por la que la cantante había sido hospitalizada fue por una operación de ojos.

Espectáculos

VIDEO: Paquita la del Barrio reaparece tras ser operada de los ojos; ‘empezaron a llorarme’

Por Excélsior

Publicado el miércoles, 6 de diciembre del 2023 a las 09:48


La cantante hace unas semanas fue hospitalizada en Veracruz con motivo de su operación.

Ciudad de México.- Paquita la del Barrio hace unas semanas preocupó a los medios de comunicación, así como a sus seguidores después de que se diera a conocer que había sido hospitalizada en Xalapa, Veracruz. En un principio no se sabía la razón por la que la famosa había parado en el nosocomio.

Poco después, fue su representante quien aclaró que la famosa se encontraba en el hospital porque se había sometido a una operación en los ojos. Y a unos días de esto, Paquita la del Barrio reapareció.

La cantante fue vista en sillas de ruedas en el aeropuerto de la Ciudad de México en donde fue abordada por varios reporteros quienes le preguntaron sobre su estado de salud tras la operación a la que se sometió.

Paquita la del Barrio contó a los medios de comunicación que no sabe muy bien qué fue lo que le hicieron en la operación, pero que se encuentra bien tras el procedimiento quirúrgico, además que se encuentra con medicamentos.

Yo no sé, el doctor es el que sabe. Empezaron a llorarme los ojos y me sentí muy molesta, tuve que ver a doctores. Te dan medicina, pero estamos bien”.

 

La intérprete de “Rata de dos patas” comentó que ahora que ya se encuentra mejor y se recuperó de la operación ya está retomando sus actividades y su primer evento fue el Festival Bésame Mucho.

Voy a Los Ángeles a trabajar”, respondió la cantante cuando le preguntaron a dónde se dirigía. Representante de Paquita la del Barrio explica qué le pasó

Representante de Paquita la del Barrio acalaró por qué fue hospitalizada
Por medio de un comunicado, el representante de Paquita la del Barrio compartió que la razón por la que la cantante había sido hospitalizada fue por una operación de ojos. Esta aclaración se hizo para poner un alto a los rumores en los que se decía que padecía algo más grave.

Por medio de la presente se les informa que la señora Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, fue ingresada el día de hoy como parte de un procedimiento ocular que tendría que recibir el lunes pasado, pero se postergó para poder asistir a la Feria de Tlaxcala”.

En el comunicado se informó que la cantante se tomaría varios días de descanso y volvería a los escenarios para el festival Bésame Mucho.

Asimismo, se va a tomar tres semanas de reposo para retomar actividades en el festival Bésame Mucho”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

‘Te extraño todo el tiempo’: El desgarrador mensaje de Andrea Legarreta a su mamá

Hace 5 horas

Belinda cancela show en el Festival Bésame Mucho por ‘recomendación médica’

Hace 5 horas

Jamie Foxx hablará de la misteriosa enfermedad que casi le quita la vida

Hace 6 horas

Billy Porter llora la muerte de su mamá, víctima de una enfermedad degenerativa

Hace 6 horas

Muere Lynn Fainchtein, el cerebro musical detrás de Amores Perros y Roma

Hace 6 horas

¿Qué le pasó a Danna Paola? ‘Me duele vivir, respirar, caminar’

Hace 6 horas

Mhoni Vidente predijo el accidente de Karol G; hermana de la Bichota revela que se encuentran bien

Hace 7 horas

Marcela Mistral es criticada por acusar a empleadas de robar celulares

Hace 7 horas

Critican a Ángela Aguilar por decir que la sopa instantánea la mantiene delgada

Hace 7 horas

Demandan a Ye y Ty Dolla $ign por uso de I Feel Love

Hace 7 horas

Lupillo Rivera confiesa que mantiene comunicación con Belinda

Hace 7 horas

Sheyla confiesa que le pidieron bajar 40 kilos en un mes para un protagónico