Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Catean casa de Marilyn Manson después de que mujeres lo acusaran de abuso sexual y físico Investiga IMSS expedición irregular de incapacidades en Ciudad Juárez Arsenal confirma convocatoria de Marcelo Flores a la Selección Mexicana mayor Mueren 14 personas al estrellarse helicóptero militar en Azerbaiyán Cae autobus al abismo en Perú; al menos 10 personas murieron

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Muchos usuarios han externado su opinión respecto a estas imágenes

Monterrey

VIDEO: Peatón graba caída de varios constructores de un andamio en plaza comercial

Por Grupo Zócalo

Hace 5 dias


El video se ha hecho viral, y es que muestra cómo dos trabajadores, que hacen labores de remodelación en la fachada de una plaza comercial

Monterrey, NL.- Un fuerte accidente laboral fue grabado por un peatón mientras caminaba por la avenida Simón Bolívar, en la colonia Chepevera, en el municipio de Monterrey.

El video se ha hecho viral, y es que muestra cómo dos trabajadores, que hacen labores de remodelación en la fachada de la Plaza Comercial Simón Bolívar, caen desde lo alto de un andamio, dándose un brutal impacto contra el suelo.

Hasta el momento se desconocen los detalles del accidente y de la condición de salud de los hombres, quienes, al menos en el clip, se ve cómo azotan contra el pavimento ante la mirada de varios testigos que reaccionaron aterrorizados.

Muchos usuarios han externado su opinión respecto a estas imágenes y son varios quienes coinciden que los lesionados no tomaron las precauciones necesarias al momento de realizar su trabajo.

De hecho, los internautas se han sorprendido por la manera en cómo uno de los constructores realizaba sus actividades, encima de una escalera que estaba sobrepuesta en la superficie del andamio, algo que a todas luces parece ser una mala idea.

Andamios sin asegurar, sin arnés, la escalera sobre el tablón del andamio, sin acordonar el área, todo mal. El sujeto subiendo por fuera del andamio termina x mover todo. Era mucho mejor y más seguro un doble andamio, pero x “ahorrarse” la renta de 1 día, ahora hay 2 accidentados”, escribió un usuario en Twitter.

(Un arnés no le hubiera ayudado en nada. Hubiera caído igual, pero con el arnés puesto. Ahí se ve q todo el movimiento está mal. Desde la escalera arriba del andamio, se veía venir”, redactó un segundo tuitero”.

Con información de ABC Noticias

Notas Relacionadas

Impone CEE multa por violencia política de género en Nuevo León

Hace 14 horas

Quedan atrapados tras chocar contra muro en Monterrey

Hace 14 horas

Menores protagonizan presunta riña en DIF Capullos en Guadalupe

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en

Hace 1 dia

Vacunan contra covid-19 a niños de 5 a 11 años de Nuevo León

Hace 2 dias

Detienen en Monterrey a cubano que ofrecía droga a menores

Hace 2 dias

Samuel García anuncia apoyo a centros de cuidado infantil

Hace 2 dias

Alertan especialistas sobre tierna oruga que puede enviarte al hospital