Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Perro interrumpe partido para ser acariciado | Captura de pantalla

Deportes

VIDEO: Perro invade cancha de partido internacional para ser acariciado; no se quería salir

  Por El Universal

Publicado el lunes, 27 de junio del 2022 a las 11:19


Se trató de un partido en la antesala a la Copa América, que durante varios minutos se vio eclipsado por un particular protagonista: un perro.

Ciudad de México.- Las selecciones femeniles de Chile y Venezuela se enfrentaron en un duelo amistoso en el estadio chileno de La Granja, en Curicó.

Se trató de un partido en la antesala a la Copa América que se disputará en Colombia durante julio que -durante varios minutos- se vio eclipsado por un particular protagonista: un perro.

El partido, que culminó con la victoria de las visitantes con un gol de la delantera venezolana Mariana Speckmaier, se frenó por la interrupción de un can en el campo de juego.

La particular situación se dio al minuto 36 de juego, cuando el animal invadió la cancha. Lejos de la timidez, el can se mostró feliz y buscó el cariño de todas las jugadoras. Al intentar interceptarlo, el animal corrió hacia el área de la arquera chilena, Christiane Endler, se recostó sobre el césped panza arriba y buscó las rascadas de los planteles. Incluso la árbitra del partido acarició al perro de pelaje negro que luego corrió por toda la cancha. La escena derivó en las risas del público presente.

La postal no solo despertó la ternura de las jugadoras, sino de miles de usuarios en las redes que replicaron la escena. “Es increíble como no puede haber una fecha de futbol en Chile sin que entre un perro al campo, podría quejarme de el poco profesionalismo o incluso de la seguridad, pero a quien engaño, amo que pase esto”, escribió un usuario al referirse al episodio del animal.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 9 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 10 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 10 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 11 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 11 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 11 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 11 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 16 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 20 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 20 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 20 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros