Nacional
Por
Agencias
Publicado el viernes, 16 de septiembre del 2016 a las 23:47
Debate | México.- Una mujer y su pequeña hija fueron víctimas de la injusticia, pues mientras esta se encontraba pegando propaganda para promover la actividad física, un policía municipal que viajaba a bordo de una motocicleta comenzó a amedrentarla pues aseguraba que pegaba la propaganda con fines de lucro.
Ante la actitud y amenazas del oficial, la afectada decidió grabarlo, pero cuando esto pasó, el hombre negó todo, mientras la pequeña lloraba desconsolada ante la situación.
Sin embargo, al terminar la grabación, el oficial pidió refuerzos e intentaron llevarse a la mujer, sin importar lo que pasaría con la menor que la acompañaba. Sin embargo, no lo lograron.
Mientras tanto, las afectadas de esta situación esperan que se haga justicia y que el caso no quede impune ante las autoridades.
JC
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas