Ciudad de México,- Servicios de emergencia laboran en el Centro de la Ciudad de México para sofocar un incendio que se registra en una bodega de ropa ubicada en el callejón Mixcalco en la alcaldía Cuauhtémoc. El fuego comenzó alrededor de las 11:00 horas y desde entonces se ha desplegado un operativo para controlarlo.
En medio de la crisis ocurrió un hecho heroico, pues un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana rescató a dos gatitos bebes que se encontraban en la zona del incendio. La vida de todos los seres cuenta, por lo que el oficial se ganó el aplauso en redes sociales por su acto, pues en medio de la crisis mostró un acto de humanidad al detenerse a salvarlos.
El oficial Arias, del sector Centro, valientemente entró a los domicilios aledaños al incendio para rescatar a estos dos gatitos, él se hará cargo de ellos, en lo que se resuelve la situación de los felinos. Se espera que la Dirección General de Brigada Animal arribe para brindar la atención necesaria a los felinos.
El rescate fue posible gracias a que el oficial escuchó el ruido que comenzaron a hacer los pequeñitos, por lo que sin pensarlo accedió al inmueble para salvarlos. El hecho ha sido reconocido, ya que de no ser por su actuación habrían perdido la vida a causa de la inhalación de monóxido.



















