Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rayo impacta ala de avión que despegó en Oaxaca y se dirigía al AIFA SCJN advierte que adultos mayores no son vulnerables únicamente por su edad Este es el documento de imputación a Raúl Castro donde EU lo acusa de asesinato y conspiración Muere Yume, la famosa perrita akita inu que Japón regalo a Vladímir Putin Llegan urnas electrónicas a Coahuila para casillas especiales en la elección del 7 de junio

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

VIDEO: Posible fraude en el sorteo del Mundial

  Por Agencias

Publicado el lunes, 9 de diciembre del 2013 a las 06:01


Hay un video viral que afirma que el sorteo del Mundial estuvo amañado por la manera en que Jerome Valcke hizo el sorteo.

México, D.F.- Hay un video viral que afirma que el sorteo del Mundial estuvo amañado por la manera en que Jerome Valcke fue sacando los papelitos de las ‘bolillas’. Fuente: Publimetro

Este material no es ninguna evidencia sólida pero el diario La Nación de Argentina publicó que una “alta fuente de la FIFA” le dijo a dos de sus periodistas en contextos diferentes lo siguiente: “Quédense tranquilos: la Argentina estará en el Grupo F”, lo cual genera más desconfianza hacia el sorteo.

Un día antes del evento, la cuenta de Twitter @FraudeMundial14 había adelantado el grupo de la selección Albiceleste.

Otro video que causó polémica es este debido a la reacción de Alejandro Sabella, técnico de Argentina al conocer a sus rivales.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría