Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Asesinan a dos personas en tapicería de Tultitlán: detienen a presunto responsable Atienden a menores intoxicados por alcohol en escuela de Miguel Hidalgo ‘Vamos a seguir buscándolos’: AMLO a familiares de desaparecidos en Cajeme, Sonora ¡Del cuadrilátero a instructora! ‘Barby’ Juárez dirige entrenamiento de clase masiva de Box Mexicana apoya a Johnny Depp afuera de su juicio contra Amber Heard; se hace viral en TikTok

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Katya Echazarreta está a punto de cumplir su más grande sueño, pero no cualquier sueño Foto: Especial

Tecnología

Video: reacción de mamá de Katya Echazarreta al enterarse que su hija va al espacio se hace viral

Por Grupo Zócalo

Hace 1 semana


¡Una oportunidad entre un millón! La tapatía Katya Echazarreta está a punto de cumplir su más grande sueño

Ciudad de México.- ¡Una oportunidad entre un millón! La tapatía Katya Echazarreta está a punto de cumplir su más grande sueño, pero no cualquier sueño, la ingeniera se sumará a las pocas personas que han logrado visitar el espacio gracias a que fue seleccionada entre miles de participantes, así lo anunció el pasado miércoles. No solo fue una sorpresa para la joven, sino que las personas más cercanas a ella fueron impactadas con la gran noticia, pues, es bien sabido que no cualquiera puede alcanzar algo tan ambicioso como salir del planeta Tierra.

Mediante su cuenta oficial de TikTok, Katya compartió el increíble momento en el que su madre se enteró de la gran noticia, el video se ha hecho viral, ganando más de 2.3 millones de vistas y miles de comentarios que felicitan y elogian su logro.

Esta fue la reacción de la madre de Katya:

@katvoltage.mx Uno de los mejores momentos de mi vida 💖 Participaré en el “Citizen Astronaut Program” de @SpaceForHumanity #stem #womeninstem #mujeresqueinspiran #mujeresfuertes #espacioexterior #espacio #stemtok #ingenieria #inspiracional #latina #mexico ♬ Married Life (From “Up”) – Sergy el Som

La ingeniera eléctrica e informática fue seleccionada entre más de siete mil aspirantes de más de 100 países para viajar en el vuelo NS-21, de la compañía Blue Origin. Evan Dick, Hamish Harding, Victor Correa Hespanha, Jaison Robinson y Victor Vescovo, conforman el resto de la tripulación.

Todavía se siente surrealista el hecho de que voy a experimentar algo que tan pocas personas en el mundo han experimentado, especialmente porque visitar el espacio es un sueño que he tenido desde que recuerdo”, declaró la joven a la organización.

​Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 2 dias

WhatsApp Business lanza nuevas herramientas para empresas

Hace 2 dias

Facebook Pay pronto pasará a llamarse Meta Pay