Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Acusan gran desfalco y omisión en Torreón; persisten los escándalos ¡Están vivos! Sufre percance helicóptero en cañón de La Roja de la sierra de Arteaga Arranca VivaAerobus operaciones desde Saltillo; cuesta $1,200 vuelo redondo a CDMX México, una potencia en proveeduría aeroespacial; va por consolidación global Vuelos comerciales directos de nuestra región hacia CDMX mejorarán competitividad: Javier Díaz

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Otros aseguraron que él tuvo la culpa por intentar tocar al animal. Foto: El Heraldo de México

Vida

VIDEO: Reportero defiende a perro que es llamado ‘asesino’ y el lomito lo ataca en vivo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 18 de julio del 2024 a las 17:33


En redes sociales se viralizó un clip de un reportero argentino en el cual se ve cómo defiende a un perro cuya fama no es muy buena en su colonia.

Buenos Aires, Argentina.- En redes sociales se viralizó un clip de un reportero argentino en el cual se ve cómo defiende a un perro cuya fama no es muy buena en su colonia, pero el animal lo “traicionó” y lo mordió en plena transmisión en vivo.

Algunos en el barrio dicen que es un perro asesino, pero mirá cómo está…”, dice.

Pero el can reacciona y le suelta una mordida. A muchos les pareció irónico lo que pasó.

En los comentarios otros aseguraron que él tuvo la culpa por intentar tocar al animal, ya que recién lo conocía y a algunos perros les cuesta acostumbrarse.

Noooo, amigo, nunca le pongas la mano en la cabeza a un perro desconocido. Siempre desde abajo del hocico, porque si le pones la mano en la cabeza es cómo decirle que lo estás dominando de una”, le recomendaron.

Información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Diezma población de elefantes marinos por la gripe aviar; Argentina logra protección legal

Hace 4 dias

Científicos descubren un color que el ojo humano nunca había visto: así es el misterioso ‘olo’

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 1 dia

Adolescente mexicana gana premio japonés por proyecto de empoderamiento

Hace 1 dia

La Unión Nacional de Padres de Familia celebra 108 años de labor en defensa de la educación, la vida y la familia

Hace 1 dia

Sustancias químicas en productos cotidianos aumentan la pubertad precoz

Hace 1 dia

30 de abril, 1 y 5 de mayo: ¿Habrá megapuente, clases, descanso laboral? Esto dice la SEP y la LFT

Hace 2 dias

‘La corriente alcanzó mi cuerpo’: Joven australiana sobrevive al impacto de un rayo en su casa durante tormenta eléctrica

Hace 2 dias

¿El 5 de mayo es festivo oficial? Esto dice la Ley Federal del Trabajo y la SEP