Cd. De México

Publicado el jueves, 17 de junio del 2021 a las 11:20
Ciudad de México.- Una camioneta que circulaba sobre los carriles centrales de Periférico y Redención, en la alcaldía Magdalena Contreras, se incendió de la parte del motor.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil señaló que el incidente ocurrió mientras la unidad circulaba a la altura de la colonia San Jerónimo Lídice.
Automovilistas y paramédicos se acercaron para auxiliar a la persona responsable de la unidad siniestrada.
Agregó que al punto acudieron elementos de la dependencia para sofocar las llamas con extintores PQS.
Automovilistas que pasaban cerca grabaron el hecho y se observa una gran nube de humo.
Auto se incendia sobre Periférico a la altura de San Jerónimo dirección sur a norte @C5_CDMX @NTelevisa_com @ImagenTVMex @AA_DF @Claudiashein pic.twitter.com/RBVVks7KPF
— Antonio N (@cabrera66) June 17, 2021
Se registró un incendio en el área de motor de una camioneta particular que circulaba por Periférico y Redención, Col. San Jerónimo Lídice @ALaMagdalenaC; personal de la #SGIRPC adscrito a la zona, apoyó a sofocar las llamas con extintores PQS. Precaución al circular por el lugar pic.twitter.com/SN174CJIBF
— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) June 17, 2021
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2