Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡Pague a Hacienda!: Presume Ricardo Salinas su helicóptero y usuarios lo atacan VIDEO: Paciente Covid grita aterrada al confundir a su médico con un fantasma Peña, salte de ese cuerpo: Chumel Torres se burla de AMLO por error al decir ‘circunscripción’ Gobierno federal, sin preferencia por ningún candidato petrolero: AMLO Activan Alerta Amarilla por frío en CDMX; dos alcaldías amanecerán a 4 grados

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| El atraco ocurrió en Lomas Verdes, y la camioneta fue abandonada después por los tres presuntos delincuentes

Cd. De México

VIDEO: Se roban camioneta con todo y arbolitos de Navidad

Por El Universal

Hace 1 mes


Después de que se subieron los tres supuestos ladrones al automotor, un hombre sale de la casa y levanta un brazo para trata de pedir ayuda.

Naucalpan, Méx.- “¡Por favor ayuda están asaltando aquí, estoy en Lomas Verdes, por favor, ya se fueron, ah no!” Narró angustiada una mujer que presenció cuando tres hombres armados salían de una casa a la que presuntamente se metieron a robar y al salir se llevaron una camioneta propiedad de las víctimas, que transportaba varios árboles de navidad.

En un video difundido en redes sociales que grabó un hombre que acompañaba a la vecina que se percató de lo que ocurrió en un inmueble, se observa que primero sale un hombre con sombrero y con una pistola que luego se guarda y se dirige a una camioneta blanca que está estacionada frente a la vivienda y se sube del lado izquierdo.

Luego salen otros dos sujetos, el que porta una gorra beisbolera y un chaleco color azul marino cierra el zaguán y después se suben también a la unidad.

¡Estoy en Lomas Verdes, graba Chava, graba, graba, graba!” Le dice a su acompañante, quien le responde que lo está haciendo.

¡Sí en Lomas Verdes, en la avenida Lomas Verdes donde está (la farmacia) San Pablo, estoy en Naucalpan, en Naucalpan! Le dice más nerviosa la voz femenina, aparentemente, a la policía para que acudan al sitio donde se perpetró el robo.

Después de que se subieron los tres supuestos ladrones al automotor, un hombre sale de la casa y levanta un brazo para trata de pedir ayuda, al parecer a una patrulla. También salieron del inmueble un hombre y una mujer que se paran frente al copiloto, se abre la puerta y el hombre que va sentado en ese lugar amaga con bajarse, abre la puerta, pero luego la cierra y el conductor arranca.

Otra mujer que salió de la vivienda corre atrás de la camioneta para tratar de alcanzar a los tripulantes, pero no lo logra.

¡Ya se llevaron la camioneta, gracias, gracias!” Grita entre sollozos la mujer que cuenta lo que aconteció.

Al final de las imágenes se aprecia que se reúnen varios de los moradores de la vivienda en la calle para pedir auxilio. Uno de los árboles de navidad quedó entre el arrollo vehicular y la banqueta.

Los vecinos dieron a conocer en las redes sociales que la camioneta fue abandonada después por los tres presuntos delincuentes.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

En CDMX, iluminación de Palacio Nacional amanece con fallas

Hace 16 horas

Muere bebé en torniquetes del Metro en la CDMX

Hace 17 horas

Asesinan en Naucalpan a Sergio Fernández, reconocido fisicoculturista

Hace 17 horas

Fiscalía de CDMX inicia carpeta de investigación por pelea de Alfredo Adame

Hace 17 horas

Policías rescatan a 12 perros maltratados en una casa de la Gustavo A. Madero

Hace 17 horas

Cuauhtémoc Gutiérrez fue llevado al Altiplano por posible capacidad económica para corrupción

Hace 17 horas

Vendedora de flores en panteón de Iztapalapa revela que es normal que se roben cadáveres

Hace 17 horas

Policía salva a un joven que intentó lanzarse desde un puente peatonal

Hace 17 horas

Detienen a ‘El Talibán’, ligado a la Unión Tepito, en CDMX

Hace 1 dia

AMDA pide a la CDMX no sumarse a la regulación de ‘autos chocolate’

Hace 1 dia

VIDEO: Arrestan a sujeto por crueldad animal; así rescataron a toda una camada de cachorritos

Hace 1 dia

Tras caso del bebé Tadeo, ampliarían sanciones en CDMX por exhumación o robo de cadáveres