Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impulsa Manolo obras por más de 2 mmdp; arranca programa a Pasos de Gigante Supera la Premium, con Morena, los $30; lejos, ‘promesa’ energética Coahuila fortalece el combate a la corrupción con perspectiva de género ‘Revive’ posible fin a la guerra el optimismo a mercados Se convertiría T-MEC en bilateral, afirma IP; buscan más certidumbre

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Foto: Especial

Vida

VIDEO: Sorprende cocodrilo a pescador en playa de Tamaulipas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 11 de septiembre del 2025 a las 21:22


Un video se hizo tendencia en TikTok cuando un pescador se encontró un cocodrilo cuando estaba en la playa

Ciudad de México.- Un video se hizo tendencia en redes sociales en donde se captó el momento en que pescadores presenciaron un enorme cocodrilo sobre la playa, lo que generó su asombro y un poco de pánico debido a que no esperaban un encuentro tan de cerca.

El acontecimiento sucedió al sur de Tamaulipas, sin embargo, el encuentro con el cocodrilo solamente quedó en eso, en asombro ya que no se registró ningún ataque.

En el video se observa como un pescador, tiene su red y apuntando hacia el mar mientras está hablando hacia los mismos espectadores, sin embargo, lo que realmente llama la atención es que indica: “Los cocodrilos aquí andan, acercándonos en la playa. Ahí viene para fuera. Pescando, en la playa y ahí andan los cocodrilos entre nosotros. Pero bueno, hay que tener cuidado.

@delagarzafishing Mira dos veces antes de entrar al agua🐊 #pesca #pescador #pescadeportiva #tampico #cdmadero #altamira #tamaulipas #mexico ♬ sonido original – LA BORRESHOP🐟

El video continúa unos segundos y sí, el cocodrilo se ve sobre el mismo mar y afortunadamente ninguna persona, ni tampoco el reptil resultaron heridos.

¿Por qué hay cocodrilos en Tamaulipas?

Al sur de Tamaulipas suele haber mucha presencia de cocodrilos, principalmente en zonas como Mimar, la cual está muy cerca del río Pánuco, la cual está conectada a la Laguna del Carpintero, un área identificada como hábitat natural de este animal.

Con información de TV Azteca Jalisco

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 20 horas

Alertan por suplemento popular que podría alimentar el cáncer

Hace 1 dia

Liberan a ‘Bayo’, último caballo carretonero de Los Reyes La Paz

Hace 1 dia

VIDEO: Hombre desata brutal zafarrancho en concierto de Grupo Firme; golpeó hasta mujeres

Hace 1 dia

Exhiben a secretaria municipal de Cuautla agrediendo a ciudadana: ‘Te vuelves a reír y te parto tu…’

Hace 2 dias

Flores Amarillas: la historia real de la canción de Floricienta que desató una obsesión mundial

Hace 2 dias

Así es el infierno de un hipocondriaco ¿te identificas?

Hace 2 dias

Encuentro cara a cara: Orcas rodean y sorprenden a fotógrafos en expedición en la Antártica

Hace 2 dias

Saskia Niño de Rivera desata polémica por apoyo a ‘Beto’, reo que confesó secuestros y asesinatos

Hace 2 dias

Diputados brasileños piden la destitución Fabiana Bolsonaro por blackface y comentarios transfóbicos