Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Nueva Zelanda restringe a viajeros de 9 países africanos por la variante Ómicron Australia detecta sus 2 primeros casos de la variante Ómicron de la Covid-19 Cinco años de la tragedia del Chapecoense que dejó 71 muertos; siguen sin justicia Coahuila en alerta por nueva cepa de Covid; podría afectar la reactivación ¡Vamos por el 2023!: Miguel Riquelme Solis

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Los integrantes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Amecameca, efectuaron la detención de Donato Nagasaki “N” de 25 años.

Cd. De México

VIDEO: Sujetos armados asaltan combi en la México-Puebla; detienen a uno

Por El Universal

Hace 1 mes


Los hechos fueron captados por una cámara instalada en la unidad concesionada.

Los Reyes La Paz, Méx.- Un sujeto que habría participado en un asalto a usuarios de una unidad de transporte público la semana pasada, en complicidad con otro hombre que hizo tres disparos durante el atraco, fue arrestado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los integrantes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Amecameca, efectuaron la detención de Donato Nagasaki “N” de 25 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asalto a los usuarios y conductor de una unidad de transporte público, el pasado 11 de octubre en el municipio mexiquense de Los Reyes La Paz.

Un juez otorgó una orden de aprehensión que fue cumplimentada por personal de la fiscalía mexiquense, por lo que el acusado fue ingresado al penal estatal de Huitzilzingo, ubicado en Chalco. El pasado 11 de octubre el detenido y otro sujeto abordaron una unidad de transporte público marca Nissan, tipo Urvan, y en el kilómetro 19 de la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de La Paz, ambos sujetos habrían amagado con un arma de fuego a los usuarios y les robaron sus pertenencias.

Según la carpeta de investigación, los probables partícipes habrían herido en un pie a una de las víctimas, luego descendieron del vehículo y huyeron del lugar.

Los hechos fueron captados por una cámara instalada en la unidad concesionada y fueron difundidos en las redes sociales y medios de comunicación.

Luego del asalto con violencia, la FGJEM integró la carpeta de investigación respectiva y los policías de investigación llevaron a cabo diversas diligencias que permitieron identificar a Donato Nagasaki “N” como probable partícipe de estos hechos.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 10 horas

‘Decía cosas raras’: Así fue el día que desapareció Alfredo

Hace 10 horas

Fechas, sedes y requisitos: así será vacunación anticovid de menores sin comorbilidades

Hace 10 horas

En CdMx, aún no hay registro de variante de covid Ómicron, dice secretaria de Salud

Hace 21 horas

Aplazan audiencia de juicio de extradición de Mauricio Toledo en Chile a diciembre

Hace 22 horas

Todo listo para el Maratón de la Ciudad de México 2021: Conoce los horarios y rutas

Hace 23 horas

Aumenta a 21 el número de muertos por accidente de autobús en el Edomex

Hace 23 horas

Pronostican cielo nublado este sábado en el Valle de México

Hace 23 horas

Camioneta vuelca y queda bajo un tráiler en Acolman, Edomex

Hace 23 horas

Quedan Alcaldías de la CDMX sin asfalto de planta

Hace 1 dia

Reprueba comunidad cultural a Sandra Cuevas

Hace 1 dia

Matan a 301 mujeres en Estado de México en los primeros 10 meses de 2021

Hace 1 dia

Interno del Reclusorio Norte se titula en Derecho por la UACM; van 34 en 16 años