Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan búsqueda de trailero desaparecido en Zempoala; hallan su unidad abandonada Detienen en Coahuila a 2 feminicidas y homicidas de Tlaxcala Honra la memoria de Juan Gabriel y Jesús Salas Precio del dólar en México hoy jueves 19 de marzo de 2026 Propone Sheinbaum flexibilizar pago de créditos fiscales

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

< Monterrey

| Con el apoyo de una cadena de metal y otra humana, hecha por otros trabajadores. Foto: Especial

Monterrey

VIDEO: Trabajadores de agencia rescatan a mujer varada en Monterrey por inundación

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 8 de septiembre del 2025 a las 16:23


Varios jóvenes arriesgaron su integridad, pero lograr poner sana y salva a la conductora afectada.

Monterrey.- Un grupo de trabajadores de una agencia de autos rescataron a una mujer de la tercera edad cuyo vehículo se quedó varado en la avenida Gonzalitos, en Monterrey.

En medio de la lluvia y un intenso encharcamiento, los jóvenes se apoyaron en una cadena para poder mantener la compostura ante la corriente que golpeaba a su cuerpo.

Uno de los masculinos logró abrir la puerta del copiloto de la camioneta, dejando ver cómo su propietaria estaba dentro sin poder hacer nada para ponerse a salvo por su propia cuenta.

Con el apoyo de una cadena de metal y otra humana, hecha por otros trabajadores, el joven más adelantado al vehículo logró, primero, extraer las pertenencias de la mujer y después a la afectada, quien caminando y sujetándose de uno de los jóvenes pudo llegar a la orilla de la avenida salva y salva.

Con el ánimo de una trabajadora que la alentó a no detenerse, la mujer llegó a buen puerto y agradeció a quienes pusieron su vida en riesgo por ponerla a salvo.

El video fue publicado en redes sociales por el comunicador Lalo Elizondo, y se ha vuelto viral en cuestión de minutos.

Anuncian cierres viales por inundación en zona metropolitana

Protección Civil de Nuevo León anunció este mediodía la aplicación de varios cierres preventivos de vialidades a consecuencia de los encharcamientos derivados de las intensas lluvias registradas este lunes.

Información de ABC Noticias.

 

Notas Relacionadas

Lo vinculan por delitos sexuales contra adolescente

Hace 1 dia

Morena y Comisión de Educación urgen a reforzar seguridad en escuelas de NL

Hace 1 dia

Detienen a mujer por agredir a su pareja en la colonia Valle Verde, Monterrey

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Monterrey