Sin categoría
Por
Agencias
Publicado el jueves, 4 de agosto del 2016 a las 22:55
Ciudad de México.- Tras el enorme éxito que Pokémon Go está teniendo en todo el mundo, un nuevo videojuego pretende sumarse a la realidad aumentada a través de la cámara del smartphone y “matar” al enemigo.
Se trata de Father.io, juego creado en primera persona y multijuego para “disparar” en la vida real. A pesar de que su lanzamiento viene anunciándose desde principios de año, se estima que pronto sea habilitado para Android y iOs, aunque aún se encuentra en fase beta.
https://play.google.com/apps/testing/com.proxy42.father.io
No obstante, ya se puede pre-ordenar el dispositivo que se adhiere a la cámara y que funciona como la mira de un arma para apuntar y eliminar al objetivo.
En el juego existen dos bandos, mismos que buscan triunfar como el mejor, aunque sólo un jugador será el que le dé la victoria a su equipo.
fb
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sin categoría