La jarocha dejó ver que tiene una total preferencia por Julieta Cazzuchelli, quien al parecer fue víctima de un triángulo amoroso donde la única que no estaba al tanto de esto era ella y por ello es que Yeri Mua tachó a la hija de Pepe Aguilar como una: “pend*ja”.
Todo sucedio durante un ‘en vivo’ que hizo la beauty blogger, quien refirió apoyar a la argentina Cazzu, pese a ser mexicana como la intérprete de ‘Abrázame’, sin embargo, no estaba de acuerdo en la manera que se dio su noviazgo con el sonorense.
En palabras de la también modelo, Aguilar cayó en comportamientos fuera de lugar que provocaron dolor ajeno, en éste caso habrían destruido un hogar que acaba de iniciar una vida como familia al recibir a su primera hija.
“ Les voy a dar mi humilde opinión, no porque sea mexicana significa que apoye las infidelidades del otro y así, no, yo mexicana apoyo a mi querida argentina Cazzu, la verdad reina, diosa y todo lo que pasó, mis respetos porque ella mira (calladita)”.
Ángela Aguilar, sin respaldos
La jarocha puntualizó que no tenía nada en contra de Ángela Aguilar, porque incluso la entendía como mujer al haber estado en la misma situación, porque -acotó- ella enamorada también cree todas las palabras de su pareja.
“ Y pues de Christian Nodal ¿qué podemos decir? Hombres… pero miren yo les voy a decir algo, no sé por qué, pero yo no sé por qué no puedo odiar a Ángela Aguilar, porque ¿saben qué? es que más allá de que está chiquita, yo creo que está pend*ja, pero porque yo ya lo he estado, yo cuando estoy enamorada parece que estoy poseída, defiendo a mi hombre y su palabra es todo lo que creo”.
Aunado a esto indicó que Aguilar además de ser inmadura es una joven cegada por el amor y eso la ha llevado a tomar decisiones que hoy afectan su vida en general, aclarando que sabe lo que es eso al ser ella una persona que ya pasó por eso en diversas ocasiones.
“ Una cuando está enamorada y no tiene amor propio, porque sí yo muchas veces no he tenido amor propio, la neta parezco poseída por el amor y Ángela Aguilar es una mujer enamorada y pend*ja, nada más qué decir”.
Usuarios estuvieron de acuerdo con la ex concursante de carnavales y dieron a conocer que no había dado una opinión tan sincera como la que emitió sobre la relación de los cantantes.