Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
VIDEO: Golpea a hombre en plena calle hasta dejarlo medio muerto y nadie hace nada ¡Cuidado!: Confunden viruela del mono con ETS y varicela Alito habría tramado golpear a Clara Luz en Nuevo León, según nuevo AUDIO México reporta 10 mil 752 nuevos contagios de COVID-19 y 62 muertes en 24 horas Rebasados, sistemas de transporte tipo Metrobús: AMTM

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Yulay da un tour por su nueva casa en la CDMX. Foto: Especial

Espectáculos

VIDEO: youtuber Yulay cumple su sueño y compra casa en la CDMX

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Yulay compró su primera casa en la CDMX y decidió compartirlo con sus millones seguidores, hasta hizo un tour por su vivienda

Ciudad de México.- El youtuber Yulay se ha encargado de compartir vídeos sobre los diferentes rincones de México, lo que lo llevó a ganarse el cariño de sus fanáticos hasta conseguir más de 3 millones de seguidores en Youtube. Y, gracias a su trabajo, recientemente compartió que cumplió uno de sus sueños y compró una casa en la CDMX. Conoce los detalles.

Yulay da un tour por su nueva casa en la CDMX
Julio César Fuentes, mejor conocido como Yulay, inició su video diciendo que no ha sido un camino fácil, pues lleva 8 años en este trabajo y, en todo este tiempo ha ido aprendiendo de sus errores y ha mejorado.

Y como muestra de todo ese esfuerzo es que ha podido comprar su primera casa en la CDMX, un sueño que decidió compartir con sus seguidores por lo que hizo un tour por su vivienda.

Para el video se reunió con su equipo de trabajo “Teamwork Productions” quienes viven y laboran en la casa. En el clip podemos ver la cocina, lugar donde se encuentran todos los alimentos esenciales y la despensa.

En la sala también se encuentra la oficina con el equipo de Youtube, decorada con los nombres y fotos de todo el grupo que colabora, pues Yulay mencionó que debe haber un entorno lleno de motivación.

Asimismo, comentó que trata de que no haya estrés laboral, por lo que en el mismo sitio cuentan con una sala recreativa con cómodos muebles, una televisión y consolas de videojuegos. Ahí el equipo puede distraerse jugando, viendo una serie, un partido o una película, incluso pueden llevar a un acompañante, de esta manera se busca que siempre estén relajado

Más adelante, en otra habitación, cuentan con una repisa llena de diferentes bebidas alcohólicas, además de unos muebles que utilizan como casilleros. En la parte delantera se encuentra una colección del equipo mexicano de fútbol, el América, además de los regalos que le han dado los fans.

Posteriormente muestra los cuartos para dormir, en donde se hospedan todos los miembros del equipo de trabajo. Algunas habitaciones cuentan con 3 o 2 camas, mientras que en algunas solo hay una pieza. Yulay explicó que no tienen muchas cosas, solamente cuentan con lo esencial, pues el resto de sus pertenencias las tienen en el Estado de México, donde vivían anteriormente.

Asimismo, comentó que la única regla es que la casa esté limpia y ordenada.

Finalmente, el youtuber recordó que en sus orígenes editaba en un ciber y en la computadora de su hermana, la cual era muy básica, pero destacó que ahora ya cuentan con equipo especial de edición.

No obstante añadió que eso no lo consiguió de la noche a la mañana, pues llevó mucho tiempo. Y agradeció porque un miembro del equipo era el encargado de prestarles la sala de su casa años atrás.

El mensaje de Yulay es que todo fue logrado con esfuerzo y dedicación. Él empezó desde abajo, pero siempre tuvo un sueño, quería que su equipo la pasará bien, con una buena armonía, sin restricciones, que disfrutaran su trabajo y, se ha conseguido. Por ello es que agradeció a dios, a su familia, a su equipo y a sus seguidores.

La nueva casa, dijo, es de todo su grupo, donde conviven como una familia, y añadió que desea que su video sirva como motivación a sus millones de seguidores.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Los polémicos zapatos de 26 mil pesos que usa Manuel Mijares y fueron diseñados para mujer

Hace 5 horas

‘Pensé que no la íbamos a contar: Belinda vive momentos de terror en su jet privado durante su cumpleaños

Hace 5 horas

Viuda de Fernando del Solar deberá dejar la casa en donde vivía con el conductor: abogada de Ingrid Coronado

Hace 5 horas

Maya Nazor muestra por primera vez el rostro de su hijo con Santa Fe Klan

Hace 5 horas

La hija poco conocida de ‘El Komander’ quiere lanzarse como cantante

Hace 5 horas

‘Es una ofensa’; usuarios critican a esposa de Edwin Luna por regatear zapatos

Hace 6 horas

¡Es oficial! Dan a conocer trama de ‘El juego del calamar’ en su segunda temporada

Hace 6 horas

Pablo Montero asegura que TV Azteca le agarró coraje por no darles ‘una nota exclusiva’

Hace 6 horas

Así era Rosario, quien fue la pareja durante años de Sara García, la famosa ‘abuelita de México’

Hace 6 horas

Rosalía es una Motomami mexicana; recibe una lluvia de ‘Dr. Simi’ en su concierto

Hace 7 horas

Fans de Rammstein piden no lanzar peluches del Dr. Simi al escenario por esta razón

Hace 7 horas

‘Me quité dos costillas’: este sería el secreto de Ángela Aguilar para su mini cintura