Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles Policías auxilian a joven embarazada que entra en labor de parto durante el Gran Premio de la CDMX ¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Agencias

Espectáculos

VIDEOS: Así se vivió el ambiente afuera de la boda de Saúl El Canelo Álvarez, en la Catedral de Guadalajara

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 22 de mayo del 2021 a las 21:56


Si bien se esperaba la llegada de más celebridades al evento, se presume que estos pudieron haber ingresado por otro acceso, aunque se captó a JBALVIN

Ciudad de México.- En las afueras de la Catedral de Guadalajara, donde se celebró la unión matrimonial ante la iglesia entre Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez, una multitud de personas y fanáticos del boxeador se reunieron a la espera de ver a los novios.

Días antes, se llevó a cabo la celebración de la boda civil de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez con su pareja de años, Fernanda Gómez, en un evento en grande que fue documentado en redes sociales.

Ahora, con menos discreción que la unión civil, El Canelo Álvarez y su ahora esposa, Fernanda Gómez, se dieron el “sí” ante Dios, en la ceremonia religiosa llevada a cabo en la Catedral de Guadalajara, Jalisco.

 

Aproximadamente a las 20:00 horas (Guadalajara, Jalisco) comenzaron a arribar los invitados a presenciar el lazo matrimonial entre Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez, quienes habían levantado una alta expectativa en cuanto a la magnitud de su boda, especialmente al compararse con la unión por el civil.

Afuera de la Catedral de Guadalajara, cientos de personas se reunieron con la esperanza de poder ver por primera vez el vestido de novia de Fernanda Gómez, y de felicitarla al igual que a su ahora esposo, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez.

En una transmisión realizada por EL DEBATE en nuestros medios digitales, se presenció la llegada de Prince Royce, quien fue invitado a ser testigo del enlace matrimonial entre la pareja.

Si bien se esperaba la llegada de más celebridades al evento, se presume que estos pudieron haber ingresado por otro acceso a la Catedral diferente a la puerta principal donde se les esperaba.

Las personas que se encontraban afuera de la boda, permanecieron en el lugar para lograr captar el momento en que Canelo Álvarez saliera de la mano de su esposa.

 

Con información de Debate.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 5 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 8 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 10 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 10 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 10 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 10 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 11 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 13 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 14 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 14 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 14 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont