Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Catean ranchos en Los Ramones ligados a secuestros Acusan omisión de INE sobre tesis de Yasmín Esquivel Aseguran metanfetamina en empresa de paquetería en AIFA Aplasta Pacers al Thunder y provoca Juego 7 Dejan a Trump control de Guardia Nacional en California

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Ángel Correa disputó su último partido con la playera del Atlético de Madrid. Foto: Agencia EFE

Deportes

¿Viene a Tigres? Ángel Corre se despide entre lágrimas del Atlético de Madrid

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 18 de mayo del 2025 a las 21:09


El argentino terminó contrato con el club rojiblanco y no renovará, por lo que distintos medios dan por hecho que jugará con los felinos

Madrid.- Este domingo Ángel Correa disputó su último partido con la playera del Atlético de Madrid, en el triunfo de 4-1 de los colchoneros sobre el Real Betis, donde el argentino marcó el cuarto gol de su equipo en tiempo de reposición.

El mundialista con Argentina se mostró agradecido por lo vivido con el conjunto rojiblanco, en donde dejó una importante huella durante los 11 años que militó en el club español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angel Correa (@angelcorrea32)

Hoy viví mi último partido en casa con esta camiseta que tanto amo. No fue un día más, fue un cúmulo de recuerdos, emociones y gratitud. Gracias al club, a mis compañeros y a esta afición increíble que siempre me hizo sentir uno más. Me llevo cada aplauso, cada ovación y cada momento en el corazón. Siempre estaré agradecido por todo lo que viví en el Atleti. ¡Gracias por tanto!”, posteó el delantero.

Correa terminó contrato con el Atlético y no renovará, por lo que las distintas versiones en Europa y Sudamérica dan como un hecho que su destino está en México con Tigres, a donde llegaría para reforzar a los felinos de cara al Apertura 2025.

Sin embargo, a pesar de que sí existe un interés real por los servicios de Correa, quien se encuentra en la carpeta de opciones de los universitarios, la directiva no ha querido dar por hecho su llegada a San Nicolás.

Correa conquistó la Liga 2020-2021, así como la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa en el 2018; además de la Copa América 2021 y el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Argentina.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

PSG, condenado a pagar 1,3 millones de euros que había retenido a Adrien Rabiot

Hace 7 horas

Atlético de Madrid vence al Seattle Sounders y es el primer eliminado del Mundial de Clubes

Hace 8 horas

Dodgers niegan permiso a agentes de ICE para usar estacionamiento del estadio

Hace 8 horas

Fox Corporation anuncia oficialmente la adquisición de Caliente TV

Hace 8 horas

Presenta Comisaría de Saltillo carrera 5K Unidos por la Seguridad

Hace 8 horas

¡Oficial! Natalia Villarreal es nueva jugadora de Chivas Femenil para el Apertura 2025

Hace 8 horas

Definen fechas y proceso de certificación para equipos de la Liga de Expansión MX

Hace 10 horas

Kylian Mbappé recibe alta médica y se reincorpora con el Real Madrid en el Mundial de Clubes

Hace 10 horas

De la mano de Messi, Inter Miami se lleva la victoria ante Porto en el Mundial de Clubes

Hace 10 horas

Se definió el tribunal para el nuevo juicio por la muerte de Maradona

Hace 11 horas

Piojo Herrera previo a duelo ante la Selección Mexicana en Copa Oro ‘Me siento raro, pero la idea es ganar’

Hace 11 horas

Irapuato será equipo de la Liga Expansión; Veracruz seguirá sin futbol