Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Desde el inicio de la legislatura, Kalionchiz ha insistido de la urgencia de atender esta problemática.

Monclova

Viene Sheinbaum para analizar problemática de Altos Hornos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 28 de noviembre del 2024 a las 04:06


Este próximo viernes 29 de noviembre llegará a Coahuila la presidenta Claudia Sheinbaum

Monclova, Coah.- El Diputado Federal, Theo Kalionchiz, informó que ante constantes reuniones de trabajo e insistir en apoyar a los trabajadores de Altos Hornos de México, este próximo viernes 29 de noviembre llegará a Coahuila la presidenta Claudia Sheinbaum, así como el secretario del Trabajo, Marath Baruch Bolaños, siendo el tema AHMSA una de las prioridades a discutir.

Tras diversas reuniones y gestiones, el legislador federal confirmó la visita de la Presidenta de México y el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, los cuales atenderán de manera prioritaria la compleja situación de los trabajadores de AHMSA.

Las gestiones del legislador y del gobernador, Manolo Jiménez Salinas, dieron buenos resultados buscando atender de manera urgente este tema.

Desde el inicio de la legislatura, Kalionchiz ha insistido de la urgencia de atender esta problemática que ha dejado severas repercusiones para la vida de miles de trabajadores en las regiones Centro y Carbonífera de Coahuila.

Resultado de estos encuentros, el Diputado federal dio a conocer detalles de esta visita, donde se abordará de manera puntual el tema de la acerera, así como una posible solución que devuelva la tranquilidad a los obreros y sus familias.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 11 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 11 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 11 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 11 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 11 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 11 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 11 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 11 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles