Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aumentarán 17.5% salarios en GM Ramos Arizpe; logra CTM ajuste al contrato colectivo de trabajo Desconocen anfitriones de Airbnb impuesto del 3%; va regulación sobre hospedaje en Coahuila Arranca programa de Suplemento Alimenticio para Ganado 2026; fortalece Coahuila sector pecuario ‘Legalizan’ los partidos campañas anticipadas; buscan evadir sanciones del INE Cae sucesor de ‘El Mencho’: Audias Flores Silva, ‘El Jardinero’

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El Servicio Meteorológico Nacional de la CONAGUA prevé un clima templado para Monclova para los próximos días.

Monclova

Vienen días con clima templado

  Por Aníbal Díaz

Publicado el lunes, 10 de febrero del 2025 a las 04:06


Temperaturas templadas permanecerán registrándose en Monclova durante los próximos días.

Monclova, Coah.- Temperaturas templadas permanecerán registrándose en Monclova durante los próximos días, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua.

Para hoy lunes 10 de febrero, la dependencia federal prevé que la temperatura mínima será de 17 grados centígrados, mientras que la máxima se ubicará en los 28 grados.

Se espera además un cielo con pocas nubes, además de ráfagas de viento de hasta 27 kilómetros por hora y ninguna probabilidad de que se registren lluvias.

En tanto, para mañana martes, la temperatura mínima sería de 16 grados centígrados y la máxima de 31 grados, con un firmamento medio nublado.

Nuevamente se descarta que haya lluvias; mientras que la velocidad de las ráfagas de viento sería de 20 kilómetros por hora.

Finalmente, para este miércoles se esperan condiciones climáticas similares al pronosticarse 17 grados centígrados como temperatura mínima y 33 grados como temperatura máxima.

Notas Relacionadas

Ordena hijo de Alcaldesa infracciones en Hidalgo NL

Hace 1 hora

Monclova es sede de la Olimpiada Estatal del Deporte Escolar 2026

Hace 1 hora

Propone IP debate entre candidatos

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Continúan delitos contra los menores

Hace 1 hora

Desmiente Fiscal robo millonario en boutique

Hace 1 hora

Se posiciona el municipio como destino deportivo

Hace 1 hora

Ofertará vacantes Grupo Fox

Hace 1 hora

Demanda diputado frenar infracciones injustificadas

Hace 1 hora

Asiste Alcalde a Lunes Cívico

Hace 1 dia

Fortalece Carlos Villarreal los servicios y espacios

Hace 1 dia

Destaca Coahuila en el Tianguis Turístico

Hace 1 dia

Festejan a los niños en Santuario de Guadalupe

Hace 1 dia

Desaparece ‘abuelo’; padece Alzheimer

Hace 1 dia

Preocupa falta de empleo

Hace 1 dia

‘La libra’ ebrio tras caer de moto