Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Requieren emprendedores certeza jurídica para crear empresas Abogado de hermanas de Maradona pide penas de hasta 10 años en juicio por su muerte Sheinbaum manda abrazo y buenos deseos al Papa León XIV tras su operación por cáncer de pulmón Gilberto Mora, el niño que fue de Chiapas a Tijuana y busca brillar en Europa Revelan más de 20 heridas y mutilación en mujer asesinada por su pareja en Piedras Negras

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Vigila Policía de San Buena en Nadadores

  Por Esmeralda Barrera

Publicado el jueves, 29 de diciembre del 2011 a las 16:00


Es la corporación de San Buena la que está apoyando con los operativos de presencia en esa localidad.

San Buenaventura, Coah.- Ante la falta de elementos y director de Seguridad Pública en Nadadores, es la corporación de San Buena la que está apoyando con los operativos de presencia en esa localidad.

Así lo dio a conocer el primer comandante de Seguridad Pública, Rogelio Pérez Rico, tras destacar que del vecino municipio se solicitó apoyo y los elementos están colaborando en los operativos y rondines a fin de mantener la tranquilidad en la comunidad.

Dijo que la corporación nadadorense cuenta con sólo 11 elementos que son repartidos en 11 turnos, por lo que son muy pocos los policías que hay y se les dificulta brindar seguridad suficiente a todo el municipio.

Señaló que el pasado martes por la noche, personal de Seguridad Pública de San Buenaventura apoyó a Nadadores con un operativo de presencia que se desplegó principalmente en el primer cuadro de la ciudad y la colonia Benito Juárez, que es una de las más conflictivas que existen.

“Afortunadamente el operativo resultó sin novedad, pero seguiremos colaborando con la corporación que en estos momentos no tiene director”, refirió.

Notas Relacionadas

Buscando a Ramos Arizpe –I parte–

Hace 7 horas

Respaldo en Ramos

Hace 7 horas

Derecho y literatura (Segunda parte y final)

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 2 dias

Registra Torreón repunte turístico