Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE Se ponen los Toros “Al Tiro” para la Temporada 2027 Convierte el duelo gestacional en arte a través del grabado Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los antros serán vigilados con especial atención en las fiestas de fin e inicio del año para que no rebasen los aforos permitidos.

Monclova

Vigilarán antros en noche de año nuevo

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el jueves, 30 de diciembre del 2021 a las 04:06


La Policía Covid vigilará el 31 de diciembre y el 1º de enero que los bares y antros de Monclova no rebasen los aforos permitidos.

Monclova, Coah.- La Policía Covid vigilará el 31 de diciembre y el 1º de enero que los bares y antros de Monclova no rebasen los aforos permitidos en sus establecimientos y que cumplan con las medidas sanitarias, con el objetivo de prevenir contagios de coronavirus entre sus clientes.

Jessica Barco, subdirectora de Protección Civil, dijo que de manera permanente vigilan esas negociaciones, no han bajado la guardia, pero en esos días lo harán de manera especial porque existe más aforo de personas a bares y antros para celebrar el Año Nuevo.

Además de vigilar que cumplan con los aforos permitidos, dijo que revisarán que los asistentes cumplan con el uso del cubrebocas, la sana distancia y que utilicen gel antibacterial para limpiarse las manos.

Comentó que el departamento a su cargo actúa más como una manera de prevención, pero en caso de alguna negociación viole los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19, otros departamentos como el de Alcoholes y Ecología aplicarán multas.

La entrevistada dijo que también es necesario que la población adopte medidas para prevenir contagios de coronavirus en los últimos días del año; por ejemplo, no acudiendo a súper mercados y tiendas departamentales a última hora para evitar contagios como consecuencia de la aglomeración de personas.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 16 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 16 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 16 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 16 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 16 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 16 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 16 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 16 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles