Seguridad Piedras Negras

Publicado el sábado, 3 de junio del 2023 a las 04:01
Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado contará con 10 módulos de recepción de denuncias para el día de las elecciones, mismos que estarán distribuidos en la Región Cinco Manantiales, Piedras Negras, Guerrero e Hidalgo, aunado a que estarán al pendiente de que se respete la ley seca.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia en la Región Norte Uno, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, indicó que se mantendrá un ministerio público, un perito y agentes policiacos el día de la elección.
Los módulos estarán instalados en las oficinas de la Fiscalía General de Justicia en la Región Norte Uno sobre el bulevar República.
Otra más en Simas, ubicada en la calle Mar Muerto y Juan Pablo II, en Villas del Carmen.
En el estadio Sección 123 y en Villa de Fuente, sobre la calle Tamaulipas.
Los ejidos Piedras Negras, Centinela, EL Moral y San Isidro, contarán con módulos para atención en las plazas principales.
En Guerrero, Hidalgo, Villa Unión, Nava y Allende estarán instalados también los módulos.
Cualquier queja, denuncia o delito que pudiera considerarse grave será tratado en las instalaciones correspondientes.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2