Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncian segundo buque para recolectar sargazo en costas de Quintana Roo Cierran mercados nacionales con balance positivo; el peso se estabiliza tras semana volátil Real Madrid empata de último minuto con el Betis y le dice adiós a LaLiga ¿Yogurt o kéfir? La diferencia que puede cambiar tu digestión y tu dieta Joven es víctima de agresión sexual en Tampico; exponen al agresor con video

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Autoridades estarán dando cumplimiento a los protocolos en los panteones.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Vigilarán medidas antiCovid

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 29 de octubre del 2021 a las 04:04


Establecen protocolos para evitar contagios el Ddía de Muertos.

Sabinas, Coah.- La Dirección de Protección Civil, en coordinación con inspectores municipales y Seguridad Pública, darán cumplimiento a los protocolos que se realizarán en los panteones de la ciudad ante la afluencia de visitantes por el próximo Día de Muertos.

Del 29 de octubre al 3 de noviembre, los cuatro camposantos de esta ciudad estarán bajo vigilancia por parte de las autoridades, esto ante los requisitos que emitió el subcomité técnico de salud para evitar contagios.

Los panteones estarán abiertos desde las 09:00 horas hasta las 19:00 horas con estrictos protocolos, como lo son: No más de 300 personas dentro de los camposantos, los visitantes deberán durar máximo 60 minutos dentro del mismo, no se permitirá el ingreso de alimentos, debe haber sana distancia entre las personas, no se permiten más de seis miembros de familia en cada tumba y todos deberán portar cubrebocas.

Estaremos muy al pendiente junto a todas las autoridades municipales y estatales viendo que se cumplan los protocolos sanitarios y que la gente no se aglomere, que den oportunidad de que ingresen otras personas”, comentó José Pichardo González.

El titular de Protección Civil indicó que estableció la apertura de los panteones desde este viernes, esto para que haya más días y la gente no acuda a todos en el mismo día, que concienticen y hagan visitas sencillas debido a la pandemia que aún existe.

Notas Relacionadas

Gran demostración de rondas infantiles

Hace 12 horas

Proyecta registros Simas de Zaragoza

Hace 12 horas

Mantiene Villa Unión finanzas sanas

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Arranca UTNC Punto Violeta

Hace 12 horas

Ofrecen créditos a emprendedoras

Hace 1 dia

Culminan funciones de CINEDIF en Villa Unión

Hace 1 dia

Integran a ‘Mujeres Echadas Pa’ Delante’

Hace 1 dia

Iluminan plaza en la Magisterio

Hace 1 dia

Reparan en Nava la red de drenaje

Hace 1 dia

Mejoran los espacios públicos en Zaragoza

Hace 2 dias

Realizan concurso de Cabildo Infantil

Hace 2 dias

Visita Mario Camarillo el ejido Los Álamos

Hace 2 dias

Realizan reunión de comité de salud

Hace 2 dias

Entregan en Nava material deportivo

Hace 2 dias

Dan mantenimiento a panteón en Zaragoza