Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Carbonífera

Vinculan a conductor causante de accidente

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 16 de julio del 2021 a las 04:10


Estado de salud de las víctimas aún es reservado 

Sabinas, Coah.- Por el delito de lesiones gravísimas que ponen en riesgo la vida, fue vinculado a proceso Luis Ángel “N”, quien el pasado 6 de julio atropelló a una mujer y su hija, quienes continúan con estado de salud reservado, hechos ocurridos en el barrio El Aguacate, en Melchor Múzquiz.

Blanca Barrera Menchaca, coordinadora regional del Ministerio Público, comentó que este 14 de julio se llevó a cabo la audiencia de control de Luis Ángel “N”, conductor responsable que impactó la motocicleta donde viajaban Érika “N” y su hija, una menor de cuatro años.

La entrevistada comentó que tras las pruebas aportadas por el Ministerio Público, se otorgó la vinculación a proceso en contra del imputado, esto por el delito de lesiones gravísimas que ponen en riesgo la vida.

Asimismo se decretó la medida cautelar de prisión preventiva, por lo cual el joven de 22 años de edad fue enviado al Centro de Reinserción Social de la ciudad de Piedras Negras, donde estará mientras se lleva a cabo el plazo de investigación de dos meses.

La coordinadora del Ministerio Público señaló que el estado de salud de las víctimas es reservado y que la Fiscalía mantiene el monitoreo de la madre de familia, quien se encuentra internada en un hospital de Piedras Negras, y de la menor que está en el área de terapia intensiva del IMSS en Nueva Rosita.

El Ministerio Público se encuentra recabando datos de prueba sobre el accidente vial que ocurrió el pasado de 6 de julio en el cruce de las calles Francisco Murguía y Trinidad Rodríguez.

Notas Relacionadas

Escapa del IMSS a falta de atención

Hace 3 horas

Caen 5 pulgadas de lluvia en 2 horas

Hace 3 horas

Recuperará alcalde espacio para los adultos en plenitud

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 1 dia

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 1 dia

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 1 dia

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 1 dia

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 1 dia

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 1 dia

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 2 dias

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 2 dias

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 2 dias

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 2 dias

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 2 dias

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 2 dias

Atiende alcalde petición de adultos mayores